mandrake9.1 recién instalado

Salu2 acabo de instalar mandrake 9.1 hace un rato y es sorprendente, es facilisimo de usar, la interfaz gráfica es genial y hasta he descomprimio algunos archivos con comandos juas es la pera, solo hay un fallo que supongo que se podrá solucionar. Resulta que va un "poco" lento (muchísimo) para abrir una aplicación se tira 10 años y medio, alguien sabe que debo hacer para que vaya bien? Gracias..
que procesador , memoria ect tienes? xD eso puede alludar a ver por que te va lento
AMD Athlon 2600+ XP
MB ASUS A7XV8X-X
512MB de RAM
120gb (30Gb en linux)

bueno lo demás creo que no cal, tengo suficiente pc como para que vaya rápido tiene que ser algun problema de configuración, si alguien sabe que és.. gracias.
Hombre, yo tengo un equipo algo más lento pero no me ocurre eso. ¿Qué paquetes instalaste? ¿Qué servicios tienes activos? Es que si tienes todos los servidores activados y 60 servicios funcionando, ni un Origin 5000 lo tira para adelante.

Saludos.
¿Que tarjeta grafica tienes? A ver si no esta con los drivers adecuados y es por eso...

Aunque como dice bpeople, a ver si tienes chorrocientos servicios activos y eso carga mucho el sistema...

Un saludooooooo!!!!
Eso me pasó a mi la primera vez, porque fui tan basto que cuando lo instale instale TODO TODO, y tenia corriendo mil aplicaciones q no me servian para nada xD
Yo tambien soy un newbie en linux, como dije en otro hilo he pasado por todas las distribuciones de linux y mandrake me parecio la mejor, claro que es cuestion de gustos, que va lento, bueno ami me va bien ni muy rapido ni lento, pero te puedo decir que el que es lento es Red hat (OJO es una opinion mia).

Saludos
[sati] Yo tambien fue a lo hardcore, como era newbie instale todo (excepto las cosas de hacer de servidor y tal)...

Pero en mi

AMD Athlon XP 2400+
1 Gb RAM (2x 512 Mb DDR333 Dual Channel)
ASUS A7N8X

Tira bastante rápido. Quizás lo que más me tarda es el OpenOffice, pero me tarda igual que en Windows (o un poco menos)...

...ya veremos cuando por fin me traigan mi Radeon 9700 de 128 Mb... Linux va a volar!!!! [ginyo]
7 respuestas