MandrakeSoft reporta primer trimestre rentable desde 1999

Tenemos buenas noticias para la comunidad de usuarios Mandrake Linux. Parece ser que la iniciativa de mandrakeClub ha hecho que esta actualmente emblematica distribucion salga a flote de su ya pasada crisis.
Durante el último trimestre fiscal que finalizó en diciembre de 2003,
MandrakeSoft reportó una ganancia neta por primera vez desde 1999.
Mas información de tipo economico
AQUI
Personalmente creo que es la diferencia entre hacer las cosas bien (9.1 9.2 ...) y hacer las cosas MAL (pero con mayúsculas) (o lo que es lo mismo, 8.x)

Salu2.Ferdy
ahi tengo q darte la razon Ferdy . Yo tengo la Mandrake 7.0 original, y siempre me dio la impresión de que eran mejor las versiones de la serie 7.x q las 8.x, si a eso le añadimos las muchas herramientas nuevas q trae mdk actualmente ( un avanzado gurpmi respecto anteriores versiones) etc... conseguimos q actualmente para alguien que no ha usado un linux en su vida , sea una opción muy recomendable pudiendo conseguir un sistema muy estable y al nivel q se quiera.

saludos
Y no solo gente novata, en libertonia (creo) que he visto a varias personas que llevan muchos años con linux pasarse al mdk. Muy buena noticia por cierto. A ver si ahorro y me pillo la 10 original, que estos chicos se lo merecen.
Agur!!!!
Libertonia
Libertonia 2

Aqui hay dos articulos que menciona el compañero Zamorate , decir que en el primero de los articulos tambien se hace una pequeño how to de como instalar KDE 3.2 en mandrake.

Yo me compre la MDK 9.1 una estupendisima compra y con seguridad me comprare la MDK 10 con algun amigo a medias.
Sin duda una gran noticia. Mandrake ha sufrido una mala gestión, como decis vosotros, yo tambien le instalé a un amigo uno de la serie 8.x y a verdad es que dejaba bastante que desear, no se, cosas que no funcionaban, percepción de chapuzas...

Si Mandrake lo hace bien (es decir, si pone el kernel 2.6 y el kde 3.2), su versión 10 podría suponer un pelotazo para todos aquellos que quieran iniciarse y, por que no, a los ya veteranos, como en el caso de Libertonia.

Sigo pensando que este es el año de Linux en el escritorio, y creo que Mandrake puede ayudar mucho en ello.
es la mejor noticia que leo en mucho mucho tiempo...

espero un retorno de la version 10 a lo 9.1 y entonces si que no me importara gastarme el dinero en un magnifico producto.
Pues a mi la version 9.2 me parece estupenda , con la que no he tenido mas que el pequeño problema del menu de KDE .
Excelente noticia.... solo espero que para la MDK 10 se soporte sin problemas mi Ethernet nForce y mi Audigy 2 (en MDK 9.1 funcionaba cuando le daba la gana)

;)
la nForce2 tengo entendido que ya rula.

Agur.

P.D: Hacia tiempo que no posteabas Grifus
Escrito originalmente por Zamorate
la nForce2 tengo entendido que ya rula.

Agur.

P.D: Hacia tiempo que no posteabas Grifus

Para q rule la nForce hay q bajarse los dirvers de la pagina oficial de nvidia.
[idea] Y pregunto yo... pq esta noticia no podria ir en portada? Igual es interesante para la gente... ya q no salen muchas noticias de Soft libre en portada.
11 respuestas