Mandriva 2006 en rosa??

Pos acabo de instalar Mandriva 2006 y, si bien en la pantalla de carga se ve bien, a partir de la pantalla de carga del KDE se ve todo rarisimo y con los colores cambiados. Mas concretamente en tonos rosas y verdes fosforitos [flipa] [flipa].No me habia pasado antes nunca aunque hasta ahora solo habia usado SuSe 9.2.

Se q la calidad de la imagen adjuntada es pesima (hecha x movil) pero x lo menos se puede apreciar lo colores.

http://img20.imageshack.us/my.php?image=mandrivalinux20060rm.jpg

Saludos
[MODO osea=on]Pero tio, osea, esque tio, si es mazo fashion como lo vas a querer quitar osea [666] [MODO osea=off]

Me declino por que sea cosa de los drivers, o de que tu montior no acepte la resolucion que mandriva te ha puesto

Salu2!
Mandriva sale del armario porfin [666] [666] [666]
Vete al centro de control y revisa la configuración de la tarjeta gráfica y del monitor. Si no puedes por el tema de los colores, desde el modo texto creo que puedes arrancar como root "drakconf".
Jodo! Mandriva "Flavour Gameboy"
¿Has probado ya:Sistema>Configuración>Configurar su escritorio>LookNFeel>Colores?. O algo parecido, es que yo estoy con Mandriva 2006-KDE(¡ups!Había leido lo del Suse 9.2 y me he liado[ayay] ) . Espero que te sirva, si no, es tema de hardware y ahí, sí que no te puedo ayudar. Salu2.[bye]
XDXDXD

Muxas gracias a todos por las respuestas. Pos no se. Lo de la resolucion pos la verdad es q no probe a cambiarla xq llevo mucho tiempo a 1280x1024 y nunca me ha dado problemas. Tambien intente cambiar lo del color de 24 bits pero no me deja (no se porque me da la espina de que puede ser esto).

Tambien mire lo de LookNFeel pero no tenia nada que ver ;).

Saludos [oki]
Tal vez necesites instalar los driver de la grafica o actualizarlos

Salu2!
Wenass.

Ya se q era lo q pasaba. Al parecer es un problema de las X.org 6.9, que son una version inestable y dan problemas como este en algunas ATI. Aqui teneis el link: http://blogdrake.net/node/3116

Lo q he hecho ha sido actualizar los repositorios cooker estos, y puse la ultima version pa ver si se solucionaba (una que era d un par de semanas despues). Busque todo lo que contenia Xorg y los instale.

El problema es que al reinniciar la cague. Ya ni cargo el KDE. En la consola ponia q estaba iniciando un monton de cosas (supongo q como siempre) pero se quedo ahi. Al terminar me puso que pusiera el login y luego la contraseña. Pero todo esto sin iniciar entorno grafico ni na cawento.

Estoy totalmente perdio :?. ¿Que hice mal a la hora de actualizar las xorg? ¿Como puedo entrar otra vez en el entorno grafico o debo meter el dvd y reinstalarlo?

Saludos [oki]
Entra en /etc/X11 y busca XF86Config-4, borralo (o cambia el nombre mejor) y busca el mismo archivo con extension .bak o .old y copialo con el nombre "XF86Config-4".

Es una posibilidad.
capzo escribió:Entra en /etc/X11 y busca XF86Config-4, borralo (o cambia el nombre mejor) y busca el mismo archivo con extension .bak o .old y copialo con el nombre "XF86Config-4".

Es una posibilidad.

El caso es que usa Xorg no Xfree, como ya te han dicho vete a /etc/X11 borra el xorg.conf (rm) y luego renombra el xorg.conf.bak a xorg.conf (mv).

Suerte.
yo creo que la historia principal esta en el driver de la grafica

pienso que lo mas rapido puede ser volver a instalar, bajarte los drivers de la pagina de la grafica y listo

suerte
11 respuestas