mandriva 2006

Pos resulta que me estoy iniciando en esto de linux, por lo del xgl y tal y me pillao la mandriva 2006, La verda eske esta bastante bien y ke en mi kaso mejora de forma considerable el rendimiento del pc en ke lo tengo instalado, que es un portatil.

Me mejora desde la duracion de la bateria(asta casi el doble), me mejora la distancia de la wifi y sobre todo la velocidad del pc en general.

Tengo internet por un router o por wifi, pro tengo otra conexion en la oficina ke es por un modem de jazztel, me gustaria saber si sabeis alguna manera de ke me salga por el modem.

Mas concretamente si se pueden instalar los drivers del moden ke son .exe...

Gracias
Al no poner el modelo del modem que es pues poco se te podrá ayudar. Tienes aquí una web con manuales sobre modems adsl en linux. No se usan los drivers .exe
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=360314

Suerte.

P.D Normalmente los modems usb se pueden configurar en linux, sólo hace falta usar el google un poco. Sin embargo, está claro que es muchísimo más cómodo con router.
mira es un sagen fast y ad+ esta en el link ese ke me as dado¡¡ muxas gracias. de todos modos eske me han dixo ke hay una opcion de instalar driver desde windows o algo de eso, lo ke pasa eske yo no la encuentro. en fin eso me sirve, muxas gracias Capito [oki]
2 respuestas