› Foros › PC › Software libre
BeaR escribió:El mandriva no era un sistema operativo bastante "poco estable" ? 0o!
Salu2
Delbruck escribió:
Yo lo tengo instalado desde hace aprox 3/4 años y le he hecho todo tipo de perrerias, updates, y largos periodos encendido y no he tenido el más mínimo problema.
Mucha gente le tiene manía a Mandriva, pero para mí es una distro cómoda, actualizada y estable como la que más. No puedo imaginar 3 años seguidos con un windows sin ningún problema que te obligue a formatear.
Salu2.
En este PC, Mandriva Free 2007, y va muy bien, por cierto...Volk escribió:¿qué tipo de Mandriva estáis usando One, Free, Powerpack...?
¿tenéis solamente Mandriva instalado en vuestros PCs, o tenéis varias distribuciones a la vez?, lo digo porque cuando yo probé 2007 Powerpack (no-Spring) , tenía también Kubuntu, pero tras instalar Mandriva, no me dejaba arrancar Kubuntu y tuve que acabar formateando, y reinstalé Kubuntu
mi router es un speedtouch 530 (con 3mb de orange) y lo tengo enchufado por USB (es router,no modem,pero tengo que enchufarlo por webos por usb) y no me da configurado internet,y eso que probe muchas distros y todas lo reconocieron a la 1º sin configurar nada (k/ubuntu, debian (netinstall), opensuse, pclinuxos2007 (basada en mandriva y lo pillo a la 1ª),y mandriva one spring 2007)...
sin embargo con mandriva free spring 2007 no soy capaz de configurarla red,y probe muchas configuraciones pero ninguna funciona... por lo que no me arranca ya que se queda configurando la red.
sin embargo pulsando I para el inicio "interactivo" y haciendo que no cargara el servicio de comprobar la red consegui que me cargara,pero desde KDE tampoco fui capaz de configurar la red con los asistentes que trae smile_:(
otro problema es que me detecta la grafica como 7950GT (es 7800GT,aunque eso da igual) y no cargan las X,por lo que tube que configurarla como Vesa y entonces ya me fueron...
PD: hasta probe la conexion por ethernet desde el mismo router (aunque era solo para probar,que luego tendre que enchufar este pc por USB) y tampoco me funciona la conexion...