hola a todos!!! soy nuevo en linux y espero q me podais ayudar cn 1 problemilla q tengo. me he instalado el mandriva-one cn el liveCD y me esta gustando mucho el SO por el momento. el problema q tngo es con la impresora, es una Hp Deskjet f2420, y el tema es q cd la conecto el sistema la reconoce sin problema e instala automaticamente el controlador para ella pero no consigo imprimir nada. ni siquira la pagina de prueba, envia la tarea a la cola, sale el icono de la impresora en dnd pone 'encolado' y de repente el icono desaparece. miro en colas d impresion y la accion aparece como completada.
tb he intntado instalarla desde la consola con el 'hp-setup' pero cd tiene q detectarla, despued de marcar la opcion de USB, no lo hace y la impresora esta encendida, conectada y, supuestamente, reconocida por el sistema operativo. 1 detalle en el q m he fijado es q cuando la instala automaticamente en el controlador q encuentra para instalarla pone q es para una hp 2200 y la mia es 2420. no se si esto sera relevante.
gracias d antemano y espero q podais ayudarme. un saludo!!!