Buenas!
Voy direto al grano: ayer actualizé mi mandriva 2009.0 a mandriva 2009 sprint (2009.1), y alog no le ha gustado nada.
Primeramente, cuando el mandriva se enciende las X no me reconoen ni el teclado ni el ratón. He visto que hay un warning en el Xorg.log donde me pone que al estar activada la opción "AllowEmptyInput" se me deshabilitan el "Mouse1" y el "Keyboard1".
Entonces, en la sección de "ServerFlags" puse "AllowEmptyInput" "off", y me funcionó.
La cosa es que cuando entraba en KDE me saltaba un error que el servicio dbus no se habia podido encender. La cosa es que el error lo genera "draksnapshot", y me dice que el fichero "org.free........services.HAL" no esta asociado a ningun servicio... o algo asi (bueno la utlima palabra es HAL seguro, asi que vendra de ahi el error presupongo).
Ahora... si pongo la opción que antes ponia en el xorg.conf no me deja entrar a las X.... a parte de que todo lo que tenga que ver con dbus o hal no se inicia y me pone FAIL al inciarse.
Luego, si no lo pongo, me entra (aunque HAL dice no inicializarse bien tampoco), pero no puedo ni escribir ni mover el ratón.
Sabeis algo de este error o que puedo hacer?
EDITO: Lo que me da error es el perl 5.10 para lo de dbus. Que información necesitais para poder ayudarme?