Buenas. Vereis, como sabeis tengo un PC que no me funciona bien el teclado, solo con Sabayon, Fedora, Mandriva y Fedora.
Sabayon descartado, no he visto distro con mas bugs.
Estoy entre las 3 del título, la usaría con KDE, pero tambien me gustaría tener mas WM disponibles, como Fluxbox y tal. Mandriva no me gustó mucho, Mageia lo veo un poco verde... me llama mas Fedora, que la he usado mas y tal: pero no se... quiero mas opiniones.
Es raro que te funcione el teclado solo con esas tres, pero bueno. Si quieres KDE yo me quedaría con Mandriva, sin dudarlo. Tiene un acabado muy profesional y está todo bien integrado.
hace mucho que no toco Fedora, pero Mageia y Mandriva (a falta de probar la 2011, que tiene muy buenas criticas) me parecen idoneas para cualquier novato. Para alguien no tan novato, ya ampliaria el espectro de opciones xD
Por otra parte, eso de "no me gusto"... Ninguna distribucion te va a gustar totalmente recien instalada, es importante configurar las cosas a tu gusto, y eso puedes hacerlo en todas.
No existe el "one fits all". La gracia es que en el mundo de GNU, todo es brutalmente configurable por el usuario.
dysoco escribió:Buenas. Vereis, como sabeis tengo un PC que no me funciona bien el teclado, solo con Sabayon, Fedora, Mandriva y Fedora.
Sabayon descartado, no he visto distro con mas bugs.
Estoy entre las 3 del título, la usaría con KDE, pero tambien me gustaría tener mas WM disponibles, como Fluxbox y tal. Mandriva no me gustó mucho, Mageia lo veo un poco verde... me llama mas Fedora, que la he usado mas y tal: pero no se... quiero mas opiniones.
Gracias.
Si Jan, ya se que vas a decir Mandriva/Mageia
Que raro que solo te funcione el teclado con esas tres distribuciones xD.
Como sea... personalmente he probado bastantes distribuciones (la última de mandriva no la he probado, así que no voy a sobreponer mi opnión sobre la última mandriva y te invito a que la pruebes).... pero hace un tiempo que estoy enamorado de Fedora.
Yo probé Mageia y Mandriva y me voy por la primera me fue más fluido y rapido que en Mandriva, Fedora nunca me ha gustado así que no tengo que decir de la ultima versión.