Mandriva free 2007

mi problema es el siguiente : instale mandriva free dvd 2007 correctamente y al iniciar el sistema por primera vez se queda frizado luego de la pantalla azul que dice free ,sale el icono del mouse y de repente cambia a una pantalla azul con un borde negro encima y no pasa de ahi,ya he intentado la instalacion decenas de veces y pasa lo mismo,agradeceria una ayuda
Has probado a darle al escape para ver si aparece algún tipo de error o si se queda cargando algo?

Cuando te aparezca lilo (lo de elegir entre windows y linux) dale a escape y pones
linux noapic acpi=off

A ver si así t arranca correctamente. Un saludo
intente eso que dijiste y sigue haciendo lo mismo .,le di a escape y vi un error que deciafatal error runing install comand for : ES1371
loading sonud module: fallo
luego reinicie de nuevo y de di a escape y vi algo que decia loading linuxebda is big : kernel setup stack overlaps lilo second stage,pero solo salio una vez ,luego de reiniciar no volvia a salir..........
Yo con Mandriva tengo muy malas experiencias y no soy el único. a mi por ejemplo me da un problema al entrar, me pide el login, lo meto correctamente y ni para Dios. Y no soy el único al que le ha pasado esto.

Despues de esa experiencia probe el Suse Linux, y va fenomenal, pero ...... es terriblemente lento. Me informé y tambien le ocurre a otra gente. El Ubuntu le pasa igual.

Sigo mi busqueda personal .......
Yo creo que la gente tiene mucha tendecia a la crítica de las distribuciones y poca tendencia a buscar la solución a los problemas.

Yo he instalado mandriva en muchos ordenadores, ubuntu, suse, debian,...
En algunos ordenadores es algo más problemático que en otros, normalmente por el hardware. Pero realmente creo que hay muy pocos errores en linux que no tengan solucion buscando en google.

No me parece normal desanimar a la gente a usar una distribución u otra.
Me gustaría saber cuanto tiempo se le dedica a intentar solucionar estos problemas de instalación.

Un saludo
man todo eso es correto pero en mi caso necesito una manera de resolver y s posteo aqui es porque no he encontrado una solucion
5 respuestas