Mandriva LE 2005 en Xbox

Bueno, pues me acabo de bajar la iso de mandriva (antes conocida como mandrake) y resulta que incorpora soporte para xbox [flipa]

El instalador no soporta 480p cawento, y probandola en la tele se me queda en la pantalla de configuración del idioma sin poder mover el puntero del ratón (parece ser que no soporta el pad xbox [toctoc], supongo que hará falta teclado y ratón de verdad)

Tengo la xbox chipeada con un spider 1.0 y no lo puedo desactivar (perdí el cable con el interruptor) y no me apetece desmontar la xbox y desactivarlo, así que no tengo ni idea si funcionará en una xbox sin chip (aunque creo que no, porque puedo leer los ficheros desde el pc como si fuera un dvd normal)

Si alguien consigue algo más que comente.

Saludos

P.D He enchufado el hilo este aquí y no en software libre porque comentamos la parte de xbox, no sobre las características de la distribución. Pero si algún moderador lo cree conveniente que mueva el hilo pa donde sea.
yo tengo puesto el Gentoox.ShALLaX.Home-Edition-v3.2 y va muy bien,,todo perfecto y lleva un teclado virtual muy komodo de utilizar si no le kieres poner teklado y raton

hay otro k solo okupa 40 megas k es el xdsl-0.1 de knoppix ,pero lo intento instalar y me da error me dice k no encuentra linuxboot.cfg en el cdrom,lo deskomprimi y lo grabe en un dvd pero algo debo de hacer mal k no meja el jodio ,y no lo e probado ,haber si hay suerte y lo puedo instalar
Linux se corre como alguna aplicacion mas... hay que instalarlo como dashboard. Arrancar con el DVD o ¿como?

Una Knoppix para Xbox seria genail! ¿Alguien lo ha logrado?

Por cierto esa gentoox que lleva? Me la baje pero nunca le he probado...
tened cuidado con la mandriva ya que requiere que el disco duro de la xbox sea formateado de manera que solo os valdrá para la mandriva y para nada mas, no valla a ser que os lleveis sorpresas desabradables
el xdsl de knoppix ,es komo si fuera una aplikacion mas ,no rekiere de instalacion ninguna ,pero tiene muy poko pero para navegar por internet ,no esta mal

el Gentoox.ShALLaX.Home-Edition-v3.2 lleva de todo,komo si fuera una distribucion de linux mas,lleva el office ,reproductores ,y un monton de kosas mas ,k puedes utilizar,esta muy muy bien,eso si para instalarlo hay tutoriales por ahi muy sencillo de instalar,pero komo dice
AIXI hay k tener el tuto delante ,por k te puedes kedar sin particion y sin bios ( te pone una bios el de linux ,pero no merece la pena ),pero no hay problema de instalarlo, lo mejor es instalarlo en la particion E

eso si la particion en E tiene k tener 4,5 G para el linux

pero merece la pena (para mi klaro )
Yo tengo 2 linux live cd para xbox y pc, uno es el dbpro o algo asi, y el otro no m acuerdo del nombre. Lo k no son muy estables xk se suelen kedar piyaetes aunk kon teclado virtual.
5 respuestas