Jesus36 escribió:Reservoir escribió:Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre
Teniendo PS Plus, las partidas salvadas se te suben a la nube de forma automatica, si lo tienes activado y tienes PS Plus, logicamente.
Por mucho que las tengas en el plus no vale de nada, en ningun momento te dice datos corruptos o nada que genere que sepas que se te a roto. Simplemente cuando le das a continuar el propio juego hace por borrartela al cargarla. Asi en mi caso ni teniéndola guardada ahi se ha podido salvar.
Mira que me estaba encantando y tenia ya 3 zonas al 100%. Pero parado se queda hasta que no anuncien nada.
Yo al final lo he activado lo del plus para que vaya subiendo las partidas guardadas, pero aún así antes de salir del juego miro que este el ultimo guardado y lo subo por si acaso, o también puedes guardarlas en un pendrive. Cuando me ocurrió el otro día estaba precisamente igual que tu, con las 3 zonas primeras completadas, la primera vez que me ocurre esto de que desaparezca las partidas de un juego.
Esta tarde le he vuelto a dar caña y ya tengo todos los cazadores finiquitados, todas las zonas desbloqueadas, y 2/3 de ellas 100% completadas, me falta recoger algunos coleccionables y terminar la historia, supongo que mañana lo terminare al completo. He tenido algún combate con cierto animal que es una pasada, la primera vez que lo ves dices, me va a fundir como le ataque
.
Hoy también he vuelto a tener bastantes pantallazos de carga molestos de varios segundos en combates con cazadores (que es cuando el juego se resiente y se nota) y fastidia un poco la experiencia, las primeras zonas más o menos bien ya que no aparecen los cazadores, pero cuando salen a escena, se nota que el juego necesita una actualización o parche para solucionar eso pero ya.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Editado: Terminado por fin el juego hace un rato con todo el sufrimiento que he tenido
; primero con las partidas guardas que se borran cuando iba casi por la mitad del juego, luego volverlo a jugar de nuevo y completarlo todo al 100% lo cuál me ha durado 25 horas, y después creerme que se me había bugueado el platino
, cargue de nuevo una anterior partida por si acaso funcionaba, pero ni con esas salto el dichosos trofeo
, pero al final ya he dado con la solución, y es que parece que hay que desbloquear/abrir todas las rejillas y puertas de todas las zonas (me faltaba abrir una compuerta grande de esas que separa una zona y que hay que activarlas lanzando alguna presa al botón, y a sido cuando me ha saltado el trofeo al abrirla) ya que me aparecía como todo 100% completado, pero en el menú en el progreso de la historia me aparecía un 99%. Así que para los que lo esteís jugando o vayáis a jugarlo tenerlo en cuenta si queréis conseguir el platino.
En cuanto al juego una vez finalizado, decir que me ha gustado y para mi ha cumplido de sobra las expectativas que tenía puestas en él, incluso me ha dejado muy buenos momentos y con eso me quedo al final. Pero quizás falta pulir esos detalles que comente (pantallas de carga entre combates o al pasar a otra zona, ralentizaciones y demás) supongo que con un algún parche podrían solucionarlo, aunque creo que el estudio ya lo saben por medio de los jugadores que se ha quejado y están en ello.
El final del juego esta bastante bien y a mi me ha gustado dentro de lo que cabe y su tematica, y con ganas de la 2ª temporada de pesca
.