Pues después de jugarlo unas 4 horas y dejarlo en nivel 6, a mi me esta encantando, eso si me centrado en estas primeras horas en explorar y hacer misiones secundarias y buscar coleccionables para disfrutarlo más en plan tranquilo.
El tiburón como se mueve y como son sus movimientos en el juego están muy logrados, al igual que los fondos marinos donde transcurre gran parte del juego, me parece muy detallados y muy bien representados esos ecosistemas, y como se ve los reflejos del sol en el fondo del agua y las puestas de sol.
La jugabilidad o su control al principio quizás cuesta hacerse a ella como es lógico, después de unas horas ves que el esquivar es primordial diría yo, el coletazo también ayuda, y saber cuando atacar a tu presa también, como veis no es darle al botón simple y ya esta, lo que pasa que al ser nuestro protagonista un tiburón pues se ve de otra manera de lo que sería otro juego de hoy en día más habitual. Unas cuantas veces he muerto, por que te piensas que estas uno contra uno y de repente te aparecen varios animales cerca y se complica la cosa y te tienes que dar media vuelta, alguna vez me ha pasado
, no es un paseo y la dificultad de lo que llevo jugado esta bien creo.
Quizás una cosa que también cuesta al principio es posicionarte delante de un enemigo para tenerlo fijado, ya que al movernos para arriba o para abajo a veces cuesta encarar con el enemigo para atacarle y demás, pero supongo que uno se acostumbrara a eso al final.
Otra cosa que me ha gustado es que viene doblado al español, eso si los subtítulos minúsculos que cuestan verlos en pantalla, parece la tónica en esta generación a más resolución subtítulos más pequeños, menos mal que viene doblado. Otro pequeño detalle que me ha gustado los mensajes o datos curiosos que dan sobre estos animales en el juego, al igual que el narrador que va soltando detalles y cosas en plan gracioso.
Por lo que he probado era lo que me esperaba y me esta dejando buenas sensaciones, en algunos análisis lo ponen como negativo que es repetitivo, yo de momento lo que he jugado no se me a echo repetitivo, supongo que si te gusta algo y lo disfrutas no tiene por que ser repetitivo, supongo que todo va a gustos.
@YulugaEs lo que más o menos e comentado también yo, que cuesta encarar al enemigo o fijarlo, ya que si estas más en el fondo o más en la superficie del enemigo desaparece la crucecita y te tienes que acercar de nuevo y posicionarte, yo lo que suelo hacer es situarme al mismo nivel que mi enemigo, y entonces desde esa posición intento mantenerme/esquivar/atacar para fijarlo y encarar mejor al enemigo, si no te pueden matar fácilmente, por que pierdes la posición y estas vendido.
Y si estas muy cerca de la superficie a veces se pone en modo "Acecho" y fastidia el cambio que da la cámara, pero supongo que es acostumbrarse.
@Miniviciao@
El juego ha salido al mercado sobre 35€ puedes encontrarlo en Fnac, Amazon, etc. , en tiendas Game por 40€, algo más. Pero para ser un juego (Doble A) esta bien su precio de salida, ya depende de cada uno.