manejar el bootdreams

Hola a todos. Quisiera que alguien me ayudase a manejar el bootdreams paso por paso porque no consigo hacer autoarrancables mis juegos.Por ejemplo, tengo el hidden and dangerous y consigo extraer todos los archivos a una carpeta donde tambien esta el IP.BIN utilizo el boootdreams en audio y datos pero el juego cuando pasa de la pantalla blanca de sega que parece que va a cargar se queda colgao. Y antes de nada dire que esta bien grabado en RAW-DAO a 4x con alcohol para que no digais que es problema de eso.Gracias
A mi el bootdreams me funciona bien con homebrew, pero para juegos comerciales uso el alcohol 120%
anklator escribió:A mi el bootdreams me funciona bien con homebrew, pero para juegos comerciales uso el alcohol 120%
HARDBEN escribió:Y antes de nada diré que está bien grabado en RAW-DAO a 4x con alcohol para que no digáis que es problema de eso.

[plas]

El problema de la pantalla en blanco puede tener varios motivos... mira a ver si puede ser alguno de los que se comentan en la Guía: Solución de errores al cargar un juego.
buf, eso me a pasado a mi recientemente, hace dos dias vamos [qmparto] , el bootdreams no sirve para juegos comerciales, eso tenlo en mente desde ya, solo sirve para homebrew ;)

para los juegos comerciales usa el tutorial de echelon, lo encontraras en esta web, eso si, yo te aconsejo que uses SIEMPRE el tutorial por el metodo de CDRECORD, solo me han funcionado asi, si tienes alguna duda dimelo
3 respuestas