Manejar el Mario Bros con Kinetc

Uf... no veo yo muy pulida la tecnica xD eso si, haces mas ejercicio que con la wiibalance fijo
joe parece complicado no?
No sólo cansancio, sino que veo casi imposible poder pasarse el juego de esa forma. La cantidad de fases y mundos en los que se requiere saltos con previa acelaración es bastante grande, y el muñeco con el kinect se mueve de forma bastante ortopédica y poco pulida. Encima que acabas "destrozao"

Como curiosidad vale, pero la validez y funcionalidad brilla por su ausencia xD
Como juegue asi todo el juego , nose en cuanto se lo acabaria si para darle a una seta tarda 1 min jaja
Joder, debes acabar muerto!!
miedo me da el dia que quiera jugar al ninja gaiden, a ver si tiene cojones jajajaja.
un sonic 2 seria algo estupendo!! solo es cuestion de esperar
no es mala idea pero deben pulir el control
Que no es mala idea? No se gente, a mi me parece un esperpento. Donde se coja tu mando de NES que se quite todo lo demás. Original sí. pero no voy a jugar al super mario bros clásico para acabar sudando y moviendo un muñeco con movimientos ortopédicos. [tomaaa]
heathclifff escribió:miedo me da el dia que quiera jugar al ninja gaiden, a ver si tiene cojones jajajaja.

Jajajaja,lo mismo iba a decir. XD
jejeje y como tuvieras que correr como lo hace sonic listo irias.
oconnell_2k4 escribió:jejeje y como tuvieras que correr como lo hace sonic listo irias.

y luego hacerte bola bajando por una cuesta. XD
Buenas!!!

Yo creo que para estos juegos lo mejor los controles de siempre y para la kinect pues los juegos preparados para ella, no me imagino jugando un mario o un ice climber no se... aunque el futuro de los videojuegos esta por determinar no creeis?

Yo seguire jugando al mario en mi nes y con mi mando con cable y si quiero sudar pues ya hare otras cosas [beer]

Ikusi Arte
13 respuestas