Manejar xbox con iphone/ipad

Buenas,
No se si ya lo habreis visto pero con lq actualizacion de la app "My Xbox Live" para dispositivos con iOS del pasado 16 de julio podemos manejar la interfaz xbox con nuestro iphone o ipad.

La aplicacion nos permite ejecutar las aplicaciones del Inicio Rapido de xbox y manejar la intrfaz a traves de unos botones a modo de mando q aparecen en nuestro dispositivo.

Los requisitos son que la consola este conectada a internet, loguearte en la aplicacion y en las opciones de la consola tener activada la opcion compañero xbox.

Yo lo he probado y la impresion es buena. En principio no creo q vaya a utilizarlo mucho Pero es una buena forma de ir introduciondo la interaccion de los moviles/tablets con la consola.

Que os parece a vosotros?
Primera noticia! Pero tiene muy buena pinta, esta tarde misma lo pruebo.
Si, está bien que vayan metiendo cosas, pero les agradecería que usaran ese tiempo en crear cosas útiles y funcionales para el usuario/cliente. Lo de manejar la Xbox con el móvil tiene, en mi opinión, una utilidad nula, a la par que resulta bastante incómodo.
Si usas la consola unicamente para jugar (como es mi caso) es mas curioso que util como bien dices. Lo de incomodo, está en gustos.
Pero para los que la usan como centro multimedia les puede resultar bastante util y mas comodo que tener q encender el mando cada vez que quieres darle al pause en una pelicula o cambiar de cancion.
ciruel0 escribió:Si usas la consola unicamente para jugar (como es mi caso) es mas curioso que util como bien dices. Lo de incomodo, está en gustos.
Pero para los que la usan como centro multimedia les puede resultar bastante util y mas comodo que tener q encender el mando cada vez que quieres darle al pause en una pelicula o cambiar de cancion.

Si bueno, en todo caso esa era mi opinión, como ya dejé dicho.

Respecto a lo que dices de usar la Xbox como centro multimedia, no se me había ocurrido (será por lo tordo que es esta consola como centro multimedia jejeje).

un saludo
moist escribió:
ciruel0 escribió:Si usas la consola unicamente para jugar (como es mi caso) es mas curioso que util como bien dices. Lo de incomodo, está en gustos.

Respecto a lo que dices de usar la Xbox como centro multimedia, no se me había ocurrido (será por lo tordo que es esta consola como centro multimedia jejeje).

un saludo

+1
moist escribió:

un saludo

Pues entoces no te has enterado muy bien de las opciones (normal, no todo el mundo vio la confe del E3).

Lo de Xbox Companion (compañero Xbox) lleva ya bastante tiepo, inició en los móviles con Windows Phone 7, y no se usa para jugar, es mas un mando a distancia, en apps como Youtbe se puede poner pausa o adelantar, etc.

Pero lo interesante es la evolución que se dará para fines de año, donde habrá juegos que desplegarán datos extras en el móvil, o incluso podremos usarlo para interactuar, mapas, seleccionar armas, dar órdenes, etc. Y aparte lo podremos usar en apps como Internet Explorer 10, como ratón o para hacer zoom, que son cosas que con el mando son dificiles.

http://www.youtube.com/watch?v=SquGfDqaRhA
Xpider_MX escribió:
moist escribió:

un saludo

Pues entoces no te has enterado muy bien de las opciones (normal, no todo el mundo vio la confe del E3).

Lo de Xbox Companion (compañero Xbox) lleva ya bastante tiepo, inició en los móviles con Windows Phone 7, y no se usa para jugar, es mas un mando a distancia, en apps como Youtbe se puede poner pausa o adelantar, etc.

Pero lo interesante es la evolución que se dará para fines de año, donde habrá juegos que desplegarán datos extras en el móvil, o incluso podremos usarlo para interactuar, mapas, seleccionar armas, dar órdenes, etc. Y aparte lo podremos usar en apps como Internet Explorer 10, como ratón o para hacer zoom, que son cosas que con el mando son dificiles.

http://www.youtube.com/watch?v=SquGfDqaRhA

Pues ya me esta dando ganas de usarlo.

Este mediodia lo bajara para mi ipad.

Gracias por la informacion.
Como ya indicaba en mi primer mensaje es una buena forma de ir introduciendo la interaccion de movil/tablet y consola.
En un futuro cercano se interactuará de una manera más completa con el llamado smartglass, la unica novedad significativa anunciada por Microsoft en el pasado E3.
Probado y la verdad es que va bastante bien, a ver si con suerte meten mas opciones para poder usar mi ipad para mas cosas
me suena que esa aplicacion tambien está para android.
10 respuestas