Manejo de juegos en tarjeta ps vita.

Hola, quería preguntaros, ¿si compro una ps vita de las que vienen con una tarjeta de juegos precargados (pack adventure,) puedo quitar un juego y pasarlo al pc para dejar espacio en la tarjeta, sin perderlo, es decir volver a cargarlo en un futuro, tipo " copiar y pegar".

La idea es aprovechar la tarjeta para algún juego del plus en un momento dado.

Gracias.
Creo que no vienen ya instalados.Trae un código para que los descargues de la Store.
Incluso si no te interesa algún juego,puedes vender el código en cv.
Una vez que lo descargues queda vinculado a tu cuenta y lo podrás borrar y volver a descargar siempre que quieras.
También puedes hacer una copia de ellos en el pc y vaciar la tarjeta para instalar otros juegos.
Muchas gracias, la idea es como digo, si alguno no me gusta o me canso de el, sacarlo, sin perderlo y poner otro.

Saludos.
Si te compras juegos en la Store, puedes descargarlos y borrarlos tantas veces como quieras, así que sí, puedes pasartelos al pc, y cuando los requieras de nuevo copiarlos a Vita. O puedes simplemente borrarlo y bajártelo de nuevo cuando quieras.
Había pensado comprarla porque tengo una ps4 y creo que puede ser interesante ahora en un pack por 180 euros, aunque no se muy bien como ha quedado al final la interación entre vita y ps4, como de momento no voy a comprar una tarjeta de memoria lo que haré será quitar juegos cuando me los termine y si acaso meter alguno nuevo en la misma tarjeta.

Gracias por vuestros comentarios,
Joe escribió:Había pensado comprarla porque tengo una ps4 y creo que puede ser interesante ahora en un pack por 180 euros, aunque no se muy bien como ha quedado al final la interación entre vita y ps4, como de momento no voy a comprar una tarjeta de memoria lo que haré será quitar juegos cuando me los termine y si acaso meter alguno nuevo en la misma tarjeta.

Échale antes un vistazo al compra venta de EOL, hay bastante movimiento de Vitas en muy buen estado y a mucho menos precio. Después decide.
Ja011 escribió:
Joe escribió:Había pensado comprarla porque tengo una ps4 y creo que puede ser interesante ahora en un pack por 180 euros, aunque no se muy bien como ha quedado al final la interación entre vita y ps4, como de momento no voy a comprar una tarjeta de memoria lo que haré será quitar juegos cuando me los termine y si acaso meter alguno nuevo en la misma tarjeta.

Échale antes un vistazo al compra venta de EOL, hay bastante movimiento de Vitas en muy buen estado y a mucho menos precio. Después decide.

Gracias, pero si puedo estas cosas me gusta comprarlas nuevas, yo creo que el pack adventure por 170 € no está mal de precio.

Saludos y gracias.
6 respuestas