Manejo del analógico.

hola,

Como podéis comprobar, el analógico no es muy cómodo de usar hasta que se le pilla el truquillo.

en mi caso juego asi (conste que tengo manos de ginecólogo):

Mano izquierda: índice encargado del L asi sujeto por arriba. meñique, anular y corazón quedan detras de la consola sujetándola por la zona baja quedando el anular en el mismo borde para que este sujete también por abajo. Mi pulgar encargado del analógico a mano alzada.

De esta forma la mano izquierda no agarra todo el lateral, sino la sujeto desde esos 3 puntos y es como más cómodo juego.

mano derecha: esta no hay problema, puedo agarrar firmemente el lateral de la psp.

Haria foto pero no tengo cámara.

Tambíén es cierto que cada uno tiene manos distintas y lo manejara de otra forma. Podéis decir como jugáis vosotros si os aburrís .

:-P
Lo del manejo del mando analogico..Pues yo lo veo muy comodo la verdad..Funciona mucho mejor que la cruceta..Ya que para juegos en 3d no hay nada mejor que el stick..Respecto a la posicion de las manos..Yo creo que sobre todo es incomoda a la hora de usar tambien el gatillo izquierdo..En los juegos en los que se usan los gatillos (como el wipeout) acabo con los dedos desencajados..Y no se como cojo la psp que me roza el borde de la carcasa y me acaba dejando señal en el dedo indice..
pues la verdad que ami me parece muy comodo jugar con el analogico, sinceramente es mejor k el del pad de la play2 y en cuanto a la posicion de las manos nose pero ami ni me roza ni nada es muy cimod i se juega divinamente ^^
Pues yo lo encuentro incómodo...

De todas maneras es de agradecer que se hayan currado un stick analógico.
Es lo mejor jugar con el analógico, pasa de tener 8 direciones a... no se cuantas detectará este.

Yo prefiero el analógico arriba, donde la cruceta y esta abajo.
A mi me parece que esta en un lugar idoneo. Si estuviese en la cruceta, a parte de que romperian su estetica... (dualshock 2) pues le dariamos mas caña, es decir, no es lo mismo de comodo que jugamos con la cruceta (y no digo que se juegue mejor con ella, se juga mejor con el analogico) pero lo que decia, no es lo mismo, que de vez en cuando le damos bastante caña y le apretamos, que donde esta situado el analogico. Si el analogico estuviese situado en la cruceta... nos duraria lo mismo que en los mandos de PS2.... vamos... muy poquito. O se rompen o acaban desgastandose. [tomaaa]
5 respuestas