Manejo del Metroid :(

Bueno pues me gustaria preguntaros como jugais al Metroid, porque yo no me aclaro y me quiero acostumbrar de una manera comoda y jugable, al principio en la NDS normal jugaba con el dedal pero como la litle no tiene pues se me hace muy incomodo jugar con el stylus :S, y si juego sin la tactil cuesta mucho apuntar [mad] , alguna idea ?
Ajo y agua.

La verdad que es una mierda jugar con el stylus pero yo me he acostumbrado.
Pues a mi manejarlo con el stylus me parece mucho mas comodo. De hecho los juegos en primera persona no me suelen gustar porque me resulta dificil manejarlos, pero este me moló por eso.
El manejo con el Stylus es sorprendentemente bueno... el problema de la Lite son las diagonales... destrozan el juego 3D
La verdad es que a mi me ocurre lo mismo, me cuesta bastante manejar el juego con el stylus. Yo por suerte guardo la correa de mi vieja NDS [pos eso]
Yo te recomiendo jugar con el stylus, ya que por lo menos para mi, jugar con el dedal era una tortura muy dolorienta para mi gordo y desde mi punto de vista la precision con el stylus es mucho mayor. saludos eolianos
El stilus es lo más cómodo y preciso. Huid de la correa como de la peste.
para mi es mucho mas preciso con el stilus, es mas real....

saludos
Pues q kieres q t diga con la correa a parte d ser mas comodo para mi, es mucho mejor para manejar ese tipo d juegos, manejando un shooter con un lapiz? xDD como dijo LeXeD tendrias q haberte guardado la correa d la ladrillo.

un salu2 gente
para mi el stylus es mucho mejor, sobre todo porque controlas mucho mejor.
Creo que la mejor opción sería una vez sentado, cruzar las piernas y colocar un cojin encima de la pierna derecha (o izq. según la configuración) y apoyar ahí la DS.

Saludos.
Fobos escribió:Creo que la mejor opción sería una vez sentado, cruzar las piernas y colocar un cojin encima de la pierna derecha (o izq. según la configuración) y apoyar ahí la DS.

Saludos.

Jejejeje, clases de como jugar al Metroid Prime Hunder, paso 1... [+risas]
pues visto lo visto me parece que jugare con el stylus [jaja] asias por contestar [bye]
peppymus escribió:para mi es mucho mas preciso con el stilus, es mas real....

saludos

Ehm... ¿mande? Creo que no he pillado el concepto. :?
Con el Stylus ??, yoantes había leido que con la correa era mucho mejor!!!, joder casi me vuelvo loco buscando una!!!! [agggtt] . Pero bueno, al menos la use en el Mario 64 DS :cool:

Creo que me compraré el juego y voy a probar con cual me siento más comodo, pero lo que haré primero será: una vez sentado, cruzar las piernas y colocar un cojin encima de la pierna derecha y apoyar ahí la DS. [+risas]
Venga ya, de verdad podeis jugar al Metroid Prime con el stylus???? Sinceramente, os mereceis todos una medalla por estoicos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Os admiro, pq ya sereis la leche, yo no pude [tomaaa]

Saludos [oki]
A mi despues de 2 partidas me explota la mano izquierda, la que al mismo tiempo de aguantar la DS tiene que manegar al char y disparar, en fin eso me mata, digamos que para mi lo facil es el estylus
Yo juego mas de 2 horas diarias al metroid desde hace una semana, en tandas de 45 minutos (el viaje del metro a currar) y no me canso lo mas minimo con el stylus. Es una gozada jugar con el stylus, la verdad.

slaudos
Bueno cada cual se apaña con lo q kiera, yo con la correa la mar d bien q kieres q t diga, aunke eso si, me pega cada calambrazo en la mano q pa q, xD

pd: por cierto tognin, ole y ole tu firma, 1 minuto de silencio por el genio Dimebag Darrell, [666]
chupakabras escribió:pd: por cierto tognin, ole y ole tu firma, 1 minuto de silencio por el genio Dimebag Darrell, [666]

:( Siempre nos quedaran sus geniales riffs y solos. DEP:

slaudos
GeneralGrievous escribió:Venga ya, de verdad podeis jugar al Metroid Prime con el stylus????

A mi se me hace injugable de cualquier otra forma.
Pues yo uso el stylus, es mucho mas facil de usar que la correa... :Ð
Yo lo juego con la correa, lo que pasa es que cuando llevas unas cuantas partidas tienes el dedo engarrotado...
A mi antes me pasaba igual, pero cogí el stylus, me acostumbré y ahora me parece mucho más comodo y preciso que la correa ;-).
Pues me compre el juego señores!!!, en ingles pero en fin..... [oki] . Debo decir que la intro me ha impresionado tremendamente X-D

A lo que vine (xD), jugue con la correa y no me ha causado dolor, bueno, solo jugue una fase probaré con el stylus porque es mas preciso a la hora de apuntar o al menos eso pienso, porque el stylus tiene una menor zona de contacto en la pantalla tactil.

Enga, un saludo
A ver si me hago de él en breve, tengo la correa esta que daban por los puntos vip, espero que no sea demasiado incómoda.
Seth Wolfwood escribió:A mi se me hace injugable de cualquier otra forma.

A mi con la correa se me daba bastante bien :-?
Fobos escribió:Creo que la mejor opción sería una vez sentado, cruzar las piernas y colocar un cojin encima de la pierna derecha (o izq. según la configuración) y apoyar ahí la DS.

Saludos.

[ok]

La verdad es que no se como algunos pueden jugar con la almohadilla del strap, para mi, es 100% incómodo, empecé a utilizar el stylus y OMG, me vá de maravilla.
Despues de haber jugado unas cuantas horillas con el stylus boca arriba en la cama la verdad es que se juega de PM una vez te acostumbras lo malo es ke se me cansan los brazos pero weno eso es mas bien por la posición supongo que si juego sentado no costará tanto sostener la NDS, pero no se me, me gusta mucho jugar mientras me echo en la cama despues de comer un rato [angelito]
La verdad es que aunque en un FPS la DS se las arregla bastante bien con el control táctil, lo que es la comodidad brilla por su ausencia. Cuesta encontrar una postura cómoda y aunque lo consigas es bastante fácil cansarse al cabo de un rato.

Con cualquier otro Metroid me he pasado horas jugando, pero con éste me cuesta estar más de 1 hora.
soy el unico que se ha acabado el juego con el modo dual? es decir sin el stylus [bad]
unilordx escribió:soy el unico que se ha acabado el juego con el modo dual? es decir sin el stylus [bad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OMFG, antes de empezar a jugar con el stylus, traté de hacerlo y nada, se me hizo altamente dificil poder controlar a Samus. [triston]

EDITO

Me heche una partidita contra un bot con una estrella de dificultad, me ha hecho pedazos, bot 7 a -1 Samus, esto con el modo dual.

Se me hace igual de difícil, que tratar de jugar en consola casera con los controles invertidos. [agggtt]
pues ami me costaba menos que con el stylus, aunque para el wifi estoy practicando para jugar con el stylus a ver si acierto alguna vez, que me machacan siempre :-?
32 respuestas