¿Manera alternativa de hacer datos de restauracion?

chicos... que pensais de esto?

tengo el hdd original de 40 gb con juegos de store y tal... y uno de 500gb

mi idea es la siguiente...

*meto el hhd de 40gb en la ps3.
*por FTP saco todo lo de hhd0 que supongo que seran... demos, saves, juegos de la psn ( los de PSX ) cuentas de usuario etc
*vuelvo a conectar el hdd de 500gb
*y lo meto en contenido anterior dentro del de 500gb por FTP sobreescribiendo...

no se quedaria exactamente igual que el de 40?

gracias
Estoy igual que tu, tengo sólo 2 compras de la store, el medievil y el tema dinámico de little big planet. Con el disco de 40 gigas ando muy limitado y el problema está en que si cambio de disco duro no me puedo volver a bajar las cosas de la store porque perdería el jailbreak al tener que actualizar.

Si me entero de como hacerlo, lo posteo por aquí. Salu2 :-)
La ps3 tiene en el xmb una opcion de hacer un backup de tu hd de 40GB a uno externo lo haces y luego metes el de 500GB y retauras con el backup ke te ha creado previamente
Vamos ke te lo hace todo la ps3
paxama escribió:La ps3 tiene en el xmb una opcion de hacer un backup de tu hd de 40GB a uno externo lo haces y luego metes el de 500GB y retauras con el backup ke te ha creado previamente
Vamos ke te lo hace todo la ps3



pero mal xDD tengo dos PS3 una de 320GB y otra de 60GB y para intercambiar los discos duros me tuve que joder y dejarlos como estaban porq era un suicidio...
paxama... eso en teoria... por es hasta por el propio sony... esa restauracion falla mas que una escopeta feria.

por eso posteo esto...
bueno .. pso que alguien lo pruebe y si funciona me lo decis y hago una restauracion del mio, que tengo por ahi una particion del otheros que no se puede usar y está ocupando espacio. jeje
5 respuestas