Manera de afrontar el final de la vida [Artículo]

Me ha parecido muy interesante este artículo. Así es como deberían de afrontarse estas situaciones, que al final a todos nos llegan por “H” o por “B”. No dice nada que no sepamos, cuenta la historia de sus últimos días. Lo dejo en spoiler porque no sé si se pueden poner links aunque sea de un artículo:

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/27/54763b2dca4741d96b8b457c.html
Semejante ostia como aceptar la propia muerte es prácticamente imposible de encajar a no ser que seas muy muy mayor. Este hombre aún era relativamente joven y ha decidido irse con una buena actitud y con dignidad, esa es la mejor manera de paliar el daño que sufren los tuyos. En cualquier caso la clave es lo satisfecho que estés con tu vida, a más cosas hayas reprimido, más difícil debe ser aceptarla.
obliveon está baneado por "Troll"
Wanzer escribió:Semejante ostia como aceptar la propia muerte es prácticamente imposible de encajar a no ser que seas muy muy mayor. Este hombre aún era relativamente joven y ha decidido irse con una buena actitud y con dignidad, esa es la mejor manera de paliar el daño que sufren los tuyos. En cualquier caso la clave es lo satisfecho que estés con tu vida, a más cosas hayas reprimido, más difícil debe ser aceptarla.

Toda la razon compañero,yo estuve en una situacion bastante complicada y bueno estuve a nada de irme,como bien dices lo unico que piensas es en lo que has hecho y lo que te queda por hacer,el prisma que adoptas en una situacion asi es impresionante,por suerte me recupere y empece a valororar lo que realmente necesitaba en mi vida,puedo decir que esa situacion me abrio los ojos.....un saludo
Es curioso que en estas situaciones, todos dicen lo mismo, y sin embargo luego nos preocupamos por tonterías.
Creo que Dios me está dando fuerzas.

Ya está. Hasta aquí he leído. Pensaba encontrarme con un relato filosófico, o algo que me hiciera pensar. Pero me he equivocado.

DEP
4 respuestas