Manera de "capar" los USB

Pues eso, se que hay maneras de caparle a un ordenador los usb.

A) A la tremenda por el registro del sistema.
b) Montar sotfware que impida que un pendrive que se conecte funcione.

Pero estoy "rizando" más el rizo, es decir, estoy buscando un programa/manera de hacerlo para que a efectos del imperfecto que toque el ordenador sea todo CRISTALINO y no se entere de nada. Es decir lo que quiero es que por medio de un programa, todo lo que grabe al pendrive sea corrupto e ilegile.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias por la ayuda.
Mira las políticas de usuario.
Las politicas de usuarios están incluidas en la opción A. Es decir, yo le digo al sistema que NO funcionan los puertos USB. Pero lo que deseo, es algo más sibilino, que lo reconozca, pero que lo que grabe sea corrupto e ilegible.
Jar-Jar escribió:Las politicas de usuarios están incluidas en la opción A. Es decir, yo le digo al sistema que NO funcionan los puertos USB. Pero lo que deseo, es algo más sibilino, que lo reconozca, pero que lo que grabe sea corrupto e ilegible.

Y de que te va a servir rizar tanto el rizo? Es decir, la persona que sea meterá un pendrive y le dará ese error, meterá otro y sospechará y cuando meta el tercero te empezarán a pitar los oidos porque alguien se estrá acordando de ti, a parte de que si instalas algún software que consiga que te haga eso, es tan sencillo como como mirar los procesos que tienes activos para saber que alguien te está haciendo la pascua. Es mas elegante hacerlo mediante registro o por gpo y no tienes que instalar software de terceros en la maquina, salvo claro está que lo quieras para el dia de los inocentes o algo por el estilo.
3 respuestas