Manera de dejar limpia una xbox xploiteada (dejarla como d fabrica) M$ dasboard

Hola!

Resulta que mi hermano se va a pillar la oferta de consola+4juegos y pillarse la 360pro.
La consola q tiene la tiene exploiteada,y quisiera dejarla como d fabrica,osea solo con el MS dashboard.
Alguien me podria decir una manera rapida d hacerlo??

Weno,gracias y un saludo.
Existe por ay un cd que se llama zxbinstaller CD 3.1 que trae una opcion para acerlo solo lo tendras que buscar.Suerte y salu2
No se si incumplo normas si es asi que me lo diga alguien y modifico mi respuesta.
También hay uno que hace lo mismo y pesa menos Eolinstaller v1.01 Final 231 MB (242.791.780 bytes) y para colmo es del pais [beer]
ojo, que para devolverla a sus origenes debeis tener la copia de la eeprom y de c en la XBOX
Anda el Eolinstaller v1.01 Final 231 tb lo hace no lo sabia perdonarme.Pues ya sabes tio ya tiene las respuestas.
cangrej0 escribió:ojo, que para devolverla a sus origenes debeis tener la copia de la eeprom y de c en la XBOX

Joder,esto que dices no lo sabia,menos mal q aun no le he metido mano.
Yo lo unico que kiero es q arranque con el dash de M$ y que no haga cosas raras.Al menos q funcione como una original.

salu2.
Para devolver a sus origenes una Xbox exploiteada con UXE por ejemplo desde el EOLinstaller -> Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original.
Desde una Xbox exploiteada con NDURE desde el EOLinstaller Avanzado -> Boot M8+ F (o Boot M8+ FG para el caso es el mismo) a partir de aqui ya queda desmontada la C virtual del Ndure, despues vamos a Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original.
Si no supieras que tipo de exploit tienes, utiliza el sistema de eliminar el Ndure.
Si tubiese chip y quisieramos devolverla a su estado original, lo primero antes de retirar el chip es cerciorarse de que el disco duro esta bloqueado, desde el Eolinstaller Avanzado -> Eeprom y HD -> Bloquear HD -> Salir y despues vamos a Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original, si te es posible prueba siempre con el chip en OFF que la Xbox arranca normalmente, por ultimo retirar el chip.
Gracias,lo probare.Si tubiera algun problemilla,posteare.Si va todo ok tb.

salu2.
Weno,decir que fue todo perfecto,de la manera q me comento hal9000,por lo visto estaba exploiteada con el UXE asi que segui el paso:

"Para devolver a sus origenes una Xbox exploiteada con UXE por ejemplo desde el EOLinstaller -> Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original"

Y todo perfecto,utilize el EOLInstaller v1.01 Final y de fabula!

Gracias hal9000.

salu2 y gracias.

pd:lo posteo para que al menos le sirva de ayuda a alguien. ;-)
que ultimamente se tiene la mania d decir en EOL,que se ha coseguido hacer tal cosa,y no se pone como...
Se agradecen los elogios pero dejar una Xbox de origen no es realmete dificil y desde los autoinstaller mas antiguos estos ya lo hacian, vease Slayer's, ZXBInstaller, ect...
hal9000 escribió:Se agradecen los elogios pero dejar una Xbox de origen no es realmete dificil y desde los autoinstaller mas antiguos estos ya lo hacian, vease Slayer's, ZXBInstaller, ect...

Es que nadie hace un backup por FTP del contenido del HDD antes de exploitearla?

Porque yo solo tuve que borrar C y meter el backup que hice el primer dia.
El unico fichero importante es el eeprom.bin, el tenerlo o no tenerlo te hará la vida mas facil :) o complicada. :-O
Todos los demas ficheros los encuentras hasta debajo de la piedras
hal9000 escribió:Para devolver a sus origenes una Xbox exploiteada con UXE por ejemplo desde el EOLinstaller -> Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original.
Desde una Xbox exploiteada con NDURE desde el EOLinstaller Avanzado -> Boot M8+ F (o Boot M8+ FG para el caso es el mismo) a partir de aqui ya queda desmontada la C virtual del Ndure, despues vamos a Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original.
Si no supieras que tipo de exploit tienes, utiliza el sistema de eliminar el Ndure.
Si tubiese chip y quisieramos devolverla a su estado original, lo primero antes de retirar el chip es cerciorarse de que el disco duro esta bloqueado, desde el Eolinstaller Avanzado -> Eeprom y HD -> Bloquear HD -> Salir y despues vamos a Origen -> Completo y cuando apagues-enciendas todo original, si te es posible prueba siempre con el chip en OFF que la Xbox arranca normalmente, por ultimo retirar el chip.

Este punto devería ir marcado con una chincheta en la sección scene;)
Solo una pregunta, ¿debemos tener el backup de la eeprom para hacer esto copia en nuestro disco duro o no es necesaro?
cangrej0 escribió:Solo una pregunta, ¿debemos tener el backup de la eeprom para hacer esto copia en nuestro disco duro o no es necesaro?

Tener una copia del eeprom.bin siempre va bien, si tienes exploit es imprescindible tenerlo, si tienes chip no lo necesitas tanto, pero como nunca se sabe mas vale tenerlo bien guardadito.
hal9000 escribió:Se agradecen los elogios pero dejar una Xbox de origen no es realmete dificil y desde los autoinstaller mas antiguos estos ya lo hacian, vease Slayer's, ZXBInstaller, ect...

hombre,eso lo se yo,pero la cosa es q nunca habia trasteado ninguna xbox con exploit,siempre eran con chip.Por eso me daba cangelo tocar algo y joderla.

Pero vamos,con esta app todo arreglado d la manera mas simple.

salu2.
14 respuestas