Manera de grabar el gta4 con exito, sin popping

Buenas:

He estado grabando muchisimos juegos y este en concreto, el gta4, me ha dado problemas de popping siempre.
Despues de no aguantar más me lo instalé en el disco duro y el tema se ha solucionado bastante, ya no me aparecen de la nada los edificios, pero sigo teniendo pequeño popping en muchas partes del juego, las sombras me las hace pixeladas a tope, sobre todo las del asfalto, el horizonte tambien se ve pixelado a partir de los 10 metros de distancia. tambien tengo problemas en la carga de los coches y personas, cada vez que entro en una calle, está totalmente solitaria y tarda bastante en aparecer coches y personas.....en fin, que es jugable pero pierde mucho con estos fallos.

¿alguien sabe la manera de grabarlo correctamente?, yo uso imgburn a 2,4 y dvd verbatin singapur, pero no hay manera de que estos fallos se solucionen, ni instalando en el disco duro el juego. Mi grabadora es la del portatil, una Nec ND-7550A.

¿alguien sabe como solucionar este problema??gracias
¿Has probado a jugar con el original? el gta me parece un juego escaso a nivel tecnico
anklator escribió:¿Has probado a jugar con el original? el gta me parece un juego escaso a nivel tecnico

¿lo dices porque el original da lo mismos problemas??
trankilo no te rayes mas con la copia xq el original va exactamente igual.el juego en si ya tiene un pokito de popping pero se puede jugar.la copia si la instalas en el hdd es igual k el original, esto en lectores benq creo, en los demas no hace falta instalar para k vaya como el original.
karlos_zz10 escribió:trankilo no te rayes mas con la copia xq el original va exactamente igual.el juego en si ya tiene un pokito de popping pero se puede jugar.la copia si la instalas en el hdd es igual k el original, esto en lectores benq creo, en los demas no hace falta instalar para k vaya como el original.

pues es una pena porq el juego pierde bastant, aunq lo alquilaré un dia, a ver si el original sigue dando los mismos fallos.

Espero que el dvd de lyberty city stories, ya que es exclusivo de xbox, no tenga tanto popping en esta consola. En la ps3 de mis colegas el juego va perfect :-? :-?
borabora escribió:Pues es una pena porq el juego pierde bastant, aunq lo alquilaré un dia, a ver si el original sigue dando los mismos fallos.

Espero que el dvd de lyberty city stories, ya que es exclusivo de xbox, no tenga tanto popping en esta consola. En la ps3 de mis colegas el juego va perfect :-? :-?

Cosas q pasan, aunq la verdad no lo note tanto como para q fuera molesto( aunq no juge mucho en la xbox pq lo tengo para PC). Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, por ej en la ps3 el fallout se ve mucho peor, y el RE5 va mucho mas petao xD.
Como te han dicho, si lo instalas en el disco duro, es igual q tener el original asiq si asi no mejora, no va a ir mejor q eso.

Y sobre el liberty city storyes, el gta4 es el mismo... no cambian el engine, por lo q los problemas seran los mismos. Aunq weno igual les da por sacar algun parche q las reduzca nunca se sabe.
5 respuestas