manera de pensar de tu pareja...

the_gooseman escribió:Lo que me parece absurdo es que hoy por hoy, y viendo como esta la cosa, todavia haya gente que crea que hay "izquierdas" y "derechas"

El primer comentario "político" en eol con el que estoy 100% de acuerdo.
Hay cosas y cosas. Hay asuntos con los que puedo no estar de acuerdo y asuntos que me parecen una aberración... Pero el "color" da igual. Yo, como persona, tengo mis ideas, y de mi pareja espero también que tenga personalidad suficiente como para tener ideas propias. Que parece que mucha gente piense que hay "izquierda" y "derecha" como ideas generales y eso es todo. Aunque bueno, esa es la realidad para mucha gente...

1984 escribió:Tener ideas distintas no es un problema en sí; de hecho esto enriquece a uno mucho porque se tiene la oportunidad de debatir, defender tu idea, replanteártela y escuchar la contraria y al final se termina teniendo una visión más global de las cosas. El problema aparece cuando uno trata de imponerse sobre el otro y pierde los papeles gritando o atacando de alguna forma a la otra persona. La educación y el respeto siempre por delante, y lo demás es secundario.

Estoy bastante de acuerdo con esto. En realidad, enlazando con esto, por ahí van los tiros en lo que creo que no podría soportar: una persona totalmente cerrada que defiende unas ideas que no comprende porque es lo que le han enseñado. Mientras se pueda hacer lo que dice 1984, es un buen comienzo.
51 respuestas
1, 2