Manera de que los juegos nos salgan mas baratos. ENTRAR!!

Bueno antes de nada perdon por el tocho pero si lo leeis vereis que merece la pena, os cuento lo que he hecho por si alguien tambien lo quiere hace que asi os ahorrais unas pelillas.

En Eroski hay 3x2 en juegos pues hay muchisimos juegos de la DSpor 9.90€ por lo menos en mi Eroski, os comprais 3 juegos de la DS de 9.90€ en total lo 3 os cuestan 19.80€, luego vais a Gamestop y los vendeis aprovechando el 30% mas que dan por vender juegos y reservar algun proximo lanzamientos si es para el FIFA o PES es un 50% mas.

Lo unico que teneis que tener cuidado es con los juegos que comprais de la DS porque no dan por todos lo mismo, asique si teneis tiempo vais al Eroski mirais los juegos que hay y luego llamais a Gamestop o os acercais y que os digan el precio que os dan y ya veis cual cogeis.

Yo mirar cogi el Diddy Kong Racing DS, el de Descubriendo a los Robinsons el Naruto Ninja Council y me dieron en total en Gamestop por los tres juegos 36.40€ que los he metido para la reserva del COD asique me he ganado 16.40€ por la cara.

Asique creo que esto merece la pena, si os gastais 40€ en juegos de DS os sale un juego de 70€ por 40€.... jejeeje

Parece un poco gitano pero hay que buscarse las mañas jajaja.

No Hagais esto en GAME que me daban por los 3 que os cuento 11€ entonces no sale rentable.

Ya me contareis vuestras experiencias
No sé yo has hecho lo correcto poniendolo por aquí, te lo van a chapar en cuanto lo huelan.

Y refiriéndome al post, yo prefiero importar los que tienen idioma español y comprar los otros que no lo tienen. Pero nada de triquiñuelas así.
post cerrado en 3...2...1...
No se que le veis de malo a este post, pero el sistema es perfectamente legal. Compra 3 juegos y los revende poniendo ese dinero en una reserva de otro juego. Que problema le veis?

Y no se porque lo deberian cerrar, es una forma tan válida de ahorrarse dinero como importar de otros paises o buscar en que store sale mas barata tal o cual juego.

Ademas comparte esta triquiñuela para ahorraros un dinero a todos vosotros, el ya lo ha hecho y de ninguna forma va a beneficiarle que lo hagais vosotros... un poco de cabeza que agradecer no cuesta nada.
Idem. Es totalmente legal. No hay truco... simplemente pilleria. ;)
que cansinos sois los de esto no va aqui, post cerrado en... :-|

Muy buen aporte, yo tambien lo he hecho pero con juegos de ps3 y me salen el fifa 10 y el cod mw2 por 28 los dos [360º]
A ésto se le llama: Sacarse las castañas en tiempos difíciles. Cómo diós manda.
Claro lo unico que hago es contaroslo para que lo hagais, esto es legal no estoy robando ni mucho menos, mas nos roban a nosotros en otros casos, que diferencia hay entre ahorrarse 15-30€ asi y que el juego lo tengas todo en español a importarlos ninguna, es un metodo igual que cualquiera.

Yo recomiendo que lo hagais si teneis pensado compraros algun juego de los nuevos como Uncharted 2, Assasins 2, Cod Modern Ware 2, etc etc..
javi_Sdr escribió:Claro lo unico que hago es contaroslo para que lo hagais, esto es legal no estoy robando ni mucho menos, mas nos roban a nosotros en otros casos, que diferencia hay entre ahorrarse 15-30€ asi y que el juego lo tengas todo en español a importarlos ninguna, es un metodo igual que cualquiera.

Yo recomiendo que lo hagais si teneis pensado compraros algun juego de los nuevos como Uncharted 2, Assasins 2, Cod Modern Ware 2, etc etc..

y sobre todo esos que en las versiones uk no viene español
javi_Sdr escribió:Claro lo unico que hago es contaroslo para que lo hagais, esto es legal no estoy robando ni mucho menos, mas nos roban a nosotros en otros casos, que diferencia hay entre ahorrarse 15-30€ asi y que el juego lo tengas todo en español a importarlos ninguna, es un metodo igual que cualquiera.

Yo no dudo de la legalidad de los hechos, digo que no se si has hecho bien publicándolo por que depende de quien lo mire lo puede entender como un acto no bien visto ya que te estas aprovechando de un 'agujero' en los comercios, y que por ende te cerrasen el hilo.

Pero bueno, visto lo visto donde esta el Eroski más cercano? XD

Perdona si te he cuestionado de forma indebida ;) .
A ver al hilo de esto si tu sueltas dos juegos y ademas reservas otros dos cual seria la rebaja y lo que te ahorras exactamente, es que ando algo perdido.
Se puede hacer en Murcia??
donde veis la ilegalidad?joe algunos quieren ser moderadores o algo,parece que disfrutan,3,2,1, cerrado...en fin.ç
me parece de putisima madre que en epoca de crisis,la gente se las busque,se coman el tarro y se lo curren en vez de ir a robar,por ejemplo.si gamestop te compra esos juegos a ese precio,es porque lo van a rentabilizar,de verdad,no veo la pega,eroski vende,se quita mierda de stock,game los compra a cambio de vales que se van a gastar en su tienda y el chaval se ahorra pelas.
donde esta la ilegalidad?en fin.
No me extrañaria nada que al creador del hilo se la quitasen las ganas de postear algo que pueda ayudar a todo el mundo.
Saludos y gracias
Vyk7oR escribió:

Yo no dudo de la legalidad de los hechos, digo que no se si has hecho bien publicándolo por que depende de quien lo mire lo puede entender como un acto no bien visto ya que te estas aprovechando de un 'agujero' en los comercios, y que por ende te cerrasen el hilo.

Pero bueno, visto lo visto donde esta el Eroski más cercano? XD

Perdona si te he cuestionado de forma indebida ;) .

agujero en los comercios?
Lo mismo hace el GAME con los juegos que se venden de segunda mano, al vendedor del juego le dan dos duros y luego lo venden por mas, asi si lo ves bien no? agujeros en nuestros bolsillos que tenemos que ir pidiendo juego en UK
alvthebest escribió:A ver al hilo de esto si tu sueltas dos juegos y ademas reservas otros dos cual seria la rebaja y lo que te ahorras exactamente, es que ando algo perdido.

Haber en Gamestop al vender un juego y al momento con lo que te dan si reservas un juego sea COD, Assasins, Uncharted y eso te dan un 30% mas de lo que te darian si coges los vales si es para el FIFA y el PES es un 50% mas.

Entonces tu compras 3 juegos de la DS en el Eroski los 3 por 20€ y en Gamestop te van a dar por los 3 juegos entre 35-40€, siempre enterandose de que precio te dan por los que tu vas a comprar (es recomendable mirar los juegos que hay preguntar cuanto te dan por algunos en Gamestop y luego comprar los 3 que mas valor te darian e ir y venderlos a Gamestop), te sacan un beneficio de 15-20€ para algun juego que quieras tener no se si me explico bien.

Siento si a alguien le molesta esto que digo pero son mis mañas para que me salga mas barato y asi tener las instrucciones y las cajas en español sino los hubiera importado. Lo unico que queria era compartirlo con todo el mundo porque vienen muchos lanzamientos y no estan las cosas para ir perdiendo dinero, mas que nada porque te puedes ahorrar unos 30€ por juego y si tienes pensado comprarte 3 nuevos lanzamientos en total son unos 90€.....
naked_snake escribió:Se puede hacer en Murcia??

Supongo que sera a nivel nacional Naked. La unica pega para mi gusto es que puede que compre 3 juegos de Ds y luego no me los valoren como novedades o algo. Habra que llamar primero al Gamestop para que te digan los juegos validos y despues ver si en el Eroski estan
Jur...

Tema que poco o nada tiuene que ver con la temática del foro.

Un saludo.
16 respuestas