PabloVal escribió:@123-xion como lo hiciste? Podrías compartir la información ? Yo tengo una snes e iba a hacerlo con agua oxigenada y ahora me haces dudar...
Hola
Claro no hay problema!!
Yo e probado ambas,tanto agua oxigenada como la que te comente hay atras,de las dos descarto el agua oxigenada de todas todas,ademas de mas incomoda de trabajar y ademas sus riesgos,tambien por precio,ademas necesitas un recipiente grande y mas tiempo.
El producto que tienes hay en la foto lo puedes comprar en cualquier tienda de productos de peluqueria y cuesta la friolera de 0,70€,es tipo crema pasta y con un pincel lo trabajas bien.
Te pongo fotos del proceso y como quedo
El como aplicarlo no tiene ninguna dificultad,desmonta todo y deja solo las carcasas que quieras blanquear,una vez todo desmontado limpiarlo todo con un trapo humedecido para que no quede nada de suciedad y pueda quedarte una marca.
Una vez lo tienes todo preparado,sacarlo todo a tu terraza,balcón y úntalo bien del material,conveniente que sea por la mañana para aprovechar el sol a primera hora ,aquí en Valencia,ademas de chorizos también tenemos buen sol,así que en una mañana yo ya lo tenia,según de donde seas te costara un poco mas o menos.
Si pega bien,no tardara en consumirse,compruébalo y si es necesario dale otra capa y lo vueves a dejar,en 3 o 4 h deberías tenerla blanca,limpiarla bien despues de haber acabado y a montar.
Un consejo,ten cuidado con el producto ,no vayas a lo loco,con cuidado y no te salpique a los ojos.
Espero que te ayude en algo,ya nos contaras como te quedo
Un saludo!!!