¿Manera de saber si los archivos .cso funcionan en la ms antes de meterlos?

Pueso eso, tengo varios archivos .cso y quería saber si hay alguna manera de saber de antemano si esos archivos funcionarán perfectamente en le ms de 4gb y la psp customfw que tendré dentro de poco.

Nota: he probado a abrirlos con el UMD GEN y en algunos casos me da error (este archivo no es reconocido compatible con psp), otras veces se abren bien y sale una fotillo del juego en cuestion, ¿es esta quizá una forma de saberlo? ¿Hay alguna?

Gracias.
busca en los hilos alguno que te explique como cargar isos por usb..de esa manera lso prbas si psarlos a la MS..! saludos!
Hombre yo aún no tengo ni la consola ni la ms, solo los bakups. La idea era saber si había alguna manera de saber si funcionarán sin que tenga q utilizar ni la ms, ni la consola, kizá mediante algun programa.

Gracias.
Viperino escribió:Hombre yo aún no tengo ni la consola ni la ms, solo los bakups. La idea era saber si había alguna manera de saber si funcionarán sin que tenga q utilizar ni la ms, ni la consola, kizá mediante algun programa.

Gracias.
Puedes utilizar el emulador homebrew de PSP para PC, pero no lo he probado personalmente, y no se si rula con .cso xD

De cualquier manera, esperate a la consola que no te corre prisa :p
3 respuestas