Manera de sacar las fotos Forza 2 sin Live??

Pos eso. Si hay alguna manera de poder sacar mis fotos del Forza 2 sin tener conexion al Live.

Gracias
Pues con una camara de fotos convencional [jaja] porque ni rebuscando en el disco duro porque esta todo encriptao [fies]
Pfff. Pues me kedo sin poder publicar las fotos de mi carro. Con la ilusion q me hacía... [decaio]
[ironia on]
Si el Live es solo para jugar, verdad?

¿O lo dices para convencer que la gente se compre una xbox 360 base y vuelva a suscribirse al xbox live?
[ironio off]

Me alegro. [toctoc]
Si, pero yo que tengo el live, las saco y me como los mocos, porque luego no se pueden pasar al pc? esque si es asi, vaya mierda. Un saludete.
vivanco escribió:Si, pero yo que tengo el live, las saco y me como los mocos, porque luego no se pueden pasar al pc? esque si es asi, vaya mierda. Un saludete.
No las puedes pasar al pc, pero desde la consola puedes enviar las fotos a la pagina oficial del Forza, luego te metes en la página y te las guardas al disco duro.
cuando hayas mandado las fotos desde la 360 conectada al live, vas a www.forzamotorsport.net y te logueas, y alli veras las fotos
Viendo la 360 en el PC a traves de una capturadora..
TeTBCN escribió:[ironia on]
Si el Live es solo para jugar, verdad?

¿O lo dices para convencer que la gente se compre una xbox 360 base y vuelva a suscribirse al xbox live?
[ironio off]

Me alegro. [toctoc]

[ironia on]
Que super gracioso, llevo media hora riendome sin parar
[ironia off]
¿No sabes que hay muchisima gente que no puede conectar su consola original al live?
Muy posiblemente este no sea el caso, asi que...con los 60 € que te has ahorrado en el juego, comprate una camara aunque sea baratera y echale las fotos [looco]
¿Que tu tambien tienes que comprarte la camara de fotos?
[qmparto]

Por que yo no, cuando este el juego solo tengo que logearme con mi cuenta passport asociada al gamertag y desde Mis fotos ya puedo verlas.

http://forzamotorsport.net/mystats/ (and photos) X-D

venga, un saludo
9 respuestas