¿Manera más rápida de darme de baja de Movistar?

Pues lo dicho en el título ^^

Ya me tocó hacerlo a principios de año y lo que hice fue una portabilidad a Vodafone prepago que era gratis, pero tengo entendido que ya no lo es... Y tramitar la baja tal cual de Movistar, he leído por ahí que es casi imposible porque lo rechazan por cualquier tontería... Pasar a prepago en la propia Movistar, me dijeron que tenía un plazo de 40 días...

Entonces, ¿cómo lo hago ahora? ¿Cuál es la forma más barata y rápida de deshacerme de un contrato Movistar?
1- el 2 de junio las portabilidades seran en 1 dia por ley, espera al dia 2 y vete a simyo tarifa del 8 sin consumo minimo , en simyo pide la baja

2- llama al 1004 y di que se te ha perdido la sim, no el telefono ojo, no les des el imei que te lo bloquean¡¡, luego te daran 3 meses para ir a una tienda para pedir otra, con no ir suficiente.

tambien llamate para oir que esta bloqueada y asi asegurarte que te han dado de baja.
ELFY[SPAIN] escribió:1- el 2 de junio las portabilidades seran en 1 dia por ley, espera al dia 2 y vete a simyo tarifa del 8 sin consumo minimo , en simyo pide la baja

2- llama al 1004 y di que se te ha perdido la sim, no el telefono ojo, no les des el imei que te lo bloquean¡¡, luego te daran 3 meses para ir a una tienda para pedir otra, con no ir suficiente.

tambien llamate para oir que esta bloqueada y asi asegurarte que te han dado de baja.

¿Cómo es la baja de Simyo? Mi intención era hacer una portabilidad a prepago y olvidar la tarjeta. ¿Lo de Simyo es contrato? ¿Y cuánto costaría?

La segunda opción, uhm... Si funciona de verdad es genial xDDD
Pues te comento ya que inicie el mismo proceso que tu hace unos meses aunque no termine de darme de baja una vez en simyo.

Lo haces directamente desde su web y si quieres aprovecharte de un regalo utilizas un código de amigo. Tarda unos 15 días, ahora quizás menos y una vez en simyo, pues ya decides si seguir o no, yo al menos sigo porque al no tener consumo mínimo, me compensa tenerla activa. El coste seria el del envío de la nueva tarjeta que son 3,95€, con los 10€ de regalo ya te compensa solamente porque los utilizas para llamar y listo.

Un saludo.
sayco escribió:Pues te comento ya que inicie el mismo proceso que tu hace unos meses aunque no termine de darme de baja una vez en simyo.

Lo haces directamente desde su web y si quieres aprovecharte de un regalo utilizas un código de amigo. Tarda unos 15 días, ahora quizás menos y una vez en simyo, pues ya decides si seguir o no, yo al menos sigo porque al no tener consumo mínimo, me compensa tenerla activa. El coste seria el del envío de la nueva tarjeta que son 3,95€, con los 10€ de regalo ya te compensa solamente porque los utilizas para llamar y listo.

Un saludo.

Va, gracias, creo que lo haré con Simyo, no encontraba los precios por ningún lado xD Lo que no sé es cuándo lo tendría antes, si iniciando la portabilidad hoy, o el día uno...
Pues si cumplen con la ley esta claro que será mas rápido esperándote al 2 de junio, además como solo quedan 3 días pues yo que tu me esperaba.

Un saludo.
sayco escribió:Pues si cumplen con la ley esta claro que será mas rápido esperándote al 2 de junio, además como solo quedan 3 días pues yo que tu me esperaba.

Un saludo.



Ya, lo que me escama es que sí, la portabilidad tiene que ser rápida, pero te tienen que enviar la SIM antes... ¿Cómo van a hacerlo? ¿Te quedas sin línea unos días, la envían más rápido, o retrasan la portabilidad para que les de tiempo a cumplir el plazo? Siendo como es el tema de la telefonía en España, es que me decanto por lo tercero, y pillando el finde por medio.. No sé xD
En eso tienes razón, de hecho yo pienso que no se llevara a cabo, al menos no al principio, quizás pasemos de 15 días a una semana, pero esta claro que la tarjeta te tiene que llegar y ahí se van dos días fácilmente.

Si no lo ves claro y ya sabes que te quieres ir, podrías realizarla hoy mismo por internet y empezar así el proceso. Con esto te garantizas no quedarte sin línea en ningún momento, ya que te llega la tarjeta primero y te cambian de compañía después.
Porta la linea a pepephone prepago. Solo te cobran gastos de envio si la portabilidad no se realiza, pero si se realiza, no cobran nada.

Una vez hecho, te olvidas de la sim, y listo.
vpc1988 escribió:Porta la linea a pepephone prepago. Solo te cobran gastos de envio si la portabilidad no se realiza, pero si se realiza, no cobran nada.

Una vez hecho, te olvidas de la sim, y listo.


Tarde... Al final hice anoche la portabilidad a Simyo y me cobraron 7,95€ por la cara, así, de pronto, entre un paso y otro de la compra, cambió de 3,95€ a 7,95€ y me di cuenta cuando ya al final me dijo "Esto es lo que has pagado!!" ¬¬
Kirus escribió:
vpc1988 escribió:Porta la linea a pepephone prepago. Solo te cobran gastos de envio si la portabilidad no se realiza, pero si se realiza, no cobran nada.

Una vez hecho, te olvidas de la sim, y listo.


Tarde... Al final hice anoche la portabilidad a Simyo y me cobraron 7,95€ por la cara, así, de pronto, entre un paso y otro de la compra, cambió de 3,95€ a 7,95€ y me di cuenta cuando ya al final me dijo "Esto es lo que has pagado!!" ¬¬



jajajajajajaja [+risas] que putada creo que mejor llamadita gratis al 1004 y decir que ups se te ha perdido la sim..
Lo más fácil, siempre una migración a prepago, y que se pudra el número.
Kirus escribió:
vpc1988 escribió:Porta la linea a pepephone prepago. Solo te cobran gastos de envio si la portabilidad no se realiza, pero si se realiza, no cobran nada.

Una vez hecho, te olvidas de la sim, y listo.


Tarde... Al final hice anoche la portabilidad a Simyo y me cobraron 7,95€ por la cara, así, de pronto, entre un paso y otro de la compra, cambió de 3,95€ a 7,95€ y me di cuenta cuando ya al final me dijo "Esto es lo que has pagado!!" ¬¬


¿Y que modalidad pillaste en la portabilidad?
sayco escribió:
Kirus escribió:
vpc1988 escribió:Porta la linea a pepephone prepago. Solo te cobran gastos de envio si la portabilidad no se realiza, pero si se realiza, no cobran nada.

Una vez hecho, te olvidas de la sim, y listo.


Tarde... Al final hice anoche la portabilidad a Simyo y me cobraron 7,95€ por la cara, así, de pronto, entre un paso y otro de la compra, cambió de 3,95€ a 7,95€ y me di cuenta cuando ya al final me dijo "Esto es lo que has pagado!!" ¬¬


¿Y que modalidad pillaste en la portabilidad?

Prepago, si te refieres a eso.
Si me refería a eso, era para intentar saber porque te cobraron mas que los 3,95€ iniciales. Supongo que la diferencia con lo que hice yo es precisamente por eso yo pase de contrato a contrato y tu de contrato a prepago.

Un saludo.
sayco escribió:Si me refería a eso, era para intentar saber porque te cobraron mas que los 3,95€ iniciales. Supongo que la diferencia con lo que hice yo es precisamente por eso yo pase de contrato a contrato y tu de contrato a prepago.

Un saludo.

Pues no tengo ni idea, porque el precio no cambiaba al cambiar el marcador entre prepago y contrato, que lo miré después xD
te dejo la siguiente información por si te sirve de utilidad... está en la wiki de Vodafone, pero sirve para cualquier operador.... te explica tus derechos y obligaciones y la manera de reclamar si no.

http://www.elotrolado.net/wiki/Vodafone#Preguntas_frecuentes_a_operadores

Espero que te sea de ayuda.
16 respuestas