Pues eso, para la Escuela de Idiomas, necesito abrir unos dvds interactivos que funcionan solo bajo windows. Cuáles son las opciones mas rápidas o fáciles de instalar para tener windows en MAC ? Thanks Brothers.
Spandau1978 escribió:Gracias tíos. El XP lo consigo "de aquella manera" no ?? jejeje
Hoy en día las licencias de XP me parece que te salen baratas. Seguro que tu empresa, o un amigo que esté en una empresa de informática te puede aportar un número de série válido recogido de un PC abandonado por antiguo.
Spandau1978 escribió:Pues eso, para la Escuela de Idiomas, necesito abrir unos dvds interactivos que funcionan solo bajo windows. Cuáles son las opciones mas rápidas o fáciles de instalar para tener windows en MAC ? Thanks Brothers.
Lo mismo me equivoco y no es el mismo caso, pero te lo cuento por si te sirve. Yo estoy en la Escuela oficial de Idiomas que no sé si es la misma, pero el caso es que al encontrarme con el mismo problema, le mande un mail a la editorial pidiendo una solución al caso, ya que el dvd segun las instrucciones de instalación solo funcionaba hasta Lion y no sobre mountain lion. Minutos mas tarde, me mandaron un parche para descargar y ya tengo el software del dvd corriendo en Mountain Lion.
Spandau1978 escribió:Pues eso, para la Escuela de Idiomas, necesito abrir unos dvds interactivos que funcionan solo bajo windows. Cuáles son las opciones mas rápidas o fáciles de instalar para tener windows en MAC ? Thanks Brothers.
Lo mismo me equivoco y no es el mismo caso, pero te lo cuento por si te sirve. Yo estoy en la Escuela oficial de Idiomas que no sé si es la misma, pero el caso es que al encontrarme con el mismo problema, le mande un mail a la editorial pidiendo una solución al caso, ya que el dvd segun las instrucciones de instalación solo funcionaba hasta Lion y no sobre mountain lion. Minutos mas tarde, me mandaron un parche para descargar y ya tengo el software del dvd corriendo en Mountain Lion.
Espero haber ayudado. Un saludo
Hola, lo que no me abren son los dvds interactivos. Son del Thats English, del plan antiguo, y queda especificado que no funcionan en MAC. No menciona ni Lion ni Mountain Lion. Tu material será mas actual supongo. Muchas gracias !!
Depende del uso que le vayas a dar, parallels con su entorno "coherence" va de fábula. Todo integrado, casi ni te enteras que corre un windows virtualizado.
oingcelot escribió:para mi el mejor software de virtualizacion para mac es el vmware fusión.
hay versiones sparrow por ahi que van de lujo.
Técnicamente Fusion es el mejor, no cabe duda. Pero es pesado que te cagas, te dejas el Mac cada vez que rulas una VM... lo cual no es un problema si tienes pensado usar Windows 7 para trabajar o hacer cosas serias. (yo lo uso a diario en casa y el trabajo para desarrollar)
Pero si vas a rular solo Windows XP en plan "light", a mi el VirtualBox me parece una mejor solución, es gratis, liviano y lo suficientemente estable.