Maneras de escribir (diccionario castellano-forero)

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que muchos se cabrearan...otros soltaran improperios y algunos me mandaran a...pastar,pero siendo relativamente nuevo en este foro encuentro un defecto que en otros foros en donde estoy ya se ha intentado solucionar,me explico.....La mania que tiene la gente ,supongo que en formas de ser supel-modelno, de escribir absolutamente todo con "K",sin comas ni pausas,todas las palabras y frases juntas...etc..etc..

No digo de que esto aparente la Real Academia de la Lengua..yo mismo no pongo un puñetero acento,tambien cometo faltas,cambio "V" y "B" segun sople el viento y muchas veces al escribir deprisa en el teclado me equivoco y pongo cada pedazo de palabros que pa que....pero hay cantidad de mensajes en los que no se entiende absolutamente nada.(y no soy el primero que lo dice)

Antes de escribir una cosa ( y de ser el colmo de los modelnos y radicales) ¿no habria que pensar en que todo eso lo tiene que leer y entender alguien?...

Ala...a ponerme todos verde

(si muy posiblemente he cometido faltas de ortografia en este post)
Bastante de acuerdo.

Me parece bien que cada cual escriba como le salga de ahí, pero que piense que el mensaje debe ser inteligible para el resto de usuarios con el menor sufrimiento implícito para su interpretación.
Estoy de acuerdo contigo, hay algunos que no escriben bien porque no quieren y eso me parece que es una falta de respeto hacia los demás.

Algún que otro post lo he tenido que dejar de leer porque no me enteraba de na y si a eso les unes las faltas de ortografía pues entonces apaga y vamonos.

Saludos
Yo digo una cosa:

Normalmente quién hace un tuto o algo así se cuida bastante de escribirlo lo mas comprensible posible o sino se harta de contestar privados e hilos.

Pero algunos de los que vosotros decís ( creo... ) tampoco lo encuentro mal. Par quién lo escribe no se si será bueno o malo pero al menos par mí me va bien. Utilizemos el coco y la lógica. Pillaroslo como un juego...

Aunque también tengo que decir que algunos hilos son incomprensibles. Incluso al punto de que el mismo que lo escribió admite que no sabe que puso... ( Me encontre con este hilo esta semana... )

Para lo demás: Libertad!!!

Y si no se entiende pues a pedirle que lo vuelva escribir. Trabajo mal hecho, trabajo doble!
Mi opinion....... este hilo se va de la dinàmica......

Un saludo [burla3]
Ójala todo el que léa este hilo haga caso y se deje de gilipolleces de escribir como si estubiera mandando un sms. Algunos ni siquiera se entiende lo que hay escrito y menos aún lo que quiere consultar...

Hay veces, que cuando veo un post escrito con abreviaturas sin sentido y usando la "K", "X", "Q", etc, paso diréctamente de él.

Una cosa es cometer faltas de ortografía (todos las cometemos) y otra es tirar por tierra el Idioma Español, más aún cuando este foro lo visita mucha gente del Extranjero.

Un saludo!!!.
Y que lo digas, las "k" aún se pueden representar como un "que", pero hay cosas inverosímiles, sin ningún sentido...
Estaría bien que la gente se leyese este hilo para al menos intentar escribir de manera comprensible en sus hilos, porque nadie sabe leer el pensamiento y no podemos adivinar ciertas cosas que quedan al aire entre contracciones y patadas a la ortografía.
Yo intento escribir lo mejor que puedo, entre otras cosas porque me sirve para aprender, puede que a veces cometa fallos garrafales de acentos, pero intento no cagarla, sobre todo en las B y V, que muchos pecan ahí.

Como sugerencia, yo lo pondría o como "importante", o como una "sugerencia" en un hilo fijo al principio de cada foro de EOL.
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho.

Nos estamos acostumbrando a leer burradas, y al final vamos a terminar escribiéndolas, y eso queda fatal.

No digo que seamos perfectos, pero si que cuidemos nuestra ortografía un poquito, que no cuesta nada.

Un saludo y buen rollo. [bye]
Bueno......... yo la verdad es que no suelo leer demasiadas cosas mal escritas por aquí... están los 3 o 4 acostumbrados a escribir en código SMS pero aparte de eso, nada mas :P
8 respuestas