Maneras de pasar juegos al HD

Buenas.
Mi problema reside en que no tengo idea de como pasar los juegos a la PS2.
El HD me lo he comprado hoy y funciona perfectamente porque he metido el Golden axe de los Sega Age por la consola ya que no ocupa apenas(un minuto a tardado).
Pero no pieso meter juegos de esta manera como el PS4,me cargo a lente.

He estado leyendo Post por un tubo.Pero me hago al final un lio.

Para empezar tengo el Windows 98 se.Y he visto el tutorial de BiteCode http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
y pone que hace falta Windows XP ¿Es obrigatorio o se puede con el 98?
Tambien he visto el de Inotalas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967
Pero me hago un lio ya que de MS-DOS no tenga ni idea.

Si alguien me aconseja que modo es mejor para el windows 98 se o me explica en plan para niño de preescolar el de Inotalas se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y adios.
mmmm......

creo que no sirven con el Win98

de hecho cuando leí todo esto del Disco Duro de Ps2 yo tenía Win98se y bajé los programas pero nada! no caminaban, así que emigré a Xp por el bien de mi tercera Ps2.

No sé si habrá algún truquito pero a mi no funcionaban ni el WinIIhp ni Hdldump...
A ver alle voy.

Mira mi manual, lo prove con XP, por lo cual no se si con win98 funciona... yo creo k ese programa si va, pero como no lo e provado, no puedo afirmarlo.

En cuanto a lo de cargarse la lente... yo e oido k era por el calentamiento del hd... pero luego me dijeron k si usas el Disco de hd advance o hd loader, es ese el k jode la lente... asi k tampoko et preocupes por meterlos directos, mi ps2 tien 3 años y lleva 6 meses con hd loader, le metido ams de 30 juegos y ni me falla ni nada, eso si, no uso el disco de hd laoder nia dvance, por si akaso.

Tambien uso un hd de 200gb, k calentarse se debe calenatr el k mas, y tampoko e tenido problemas, asi que por descartes...
Si tienes win98 tendrás sistema de ficheros FAT32 con lo que no puedes generar ficheros (iso) de más de 4 Gb. Así que ya solo por eso vas a estar limitado para muchos juegos, por lo demás no he probado el programilla en win98...

si tu ordenador comple los requisitos, puedes plantearte migrar a winXP.

saludos
Muchas gracias por responder los programas esos no van con Windows 98 asi que tendre que pasar al XP.
Yo que tú me instalaba el XP y pasaba los juegos al HD a través del PC. Para mucha gente es un engorro tener que quitar el HD de la PS2, colocarlo en el PC, grabar el juego y viceversa, pero en mi opinión es mejor para la PS2 y sobre todo va muy rápido a la hora de grabar los juegos en el HD.

Saludos
A si es necesitas win xp o win 2000 por lo de del sitema de archivos y realmente es muy facil con el Win IIhp ,yo por ejemplo uso una PC con Pentiun 3 a 450mhz con 385 de ram [sonrisa] si ya se que es casi una reliquia , pero es no nesecitas mas.
6 respuestas