elmorgul escribió:la gente habla como si microsoft no baneara a gente cuando piratea......
como si fueran hermanitas de la caridad.... microsoft hace lo que cree conveniente
recordemos que las empresas quieren ganar dinero no divertir a un mogollon de gente que no quiere pagar por sus productos
pese a esto , pienso que en este caso ha sido mas acertada la postura de microsoft , pero esto tendra un limite como todo....
ya apretaran las tuercas cuando convenga.
elnksoy escribió:Sí, sí. PArece que nadie se acuerda del banhamer....
Unnamed_R. escribió:Bueno... me parece que no es tan simple...
Si se le hace jail break a un telefono, el fabricante no tiene perdidas significativas, es mas, incluso podria ser algo a tener en cuenta a la hora de decantarse por un movil u otro.
En cambio, si se lanza algo tipo backup loader, pues si que hace muchisimo daño, porque habrá gente que no compre un juego ni "jartos" de vino, ya que les da igual si se pierde dinero, si el estudio cierra, o la industria se resiente.
Veo bien que se apoye a los hackers para conseguir un beneficio por ambas partes, pero no creo que se pueda comparar la decision de Mircrosoft con la de Sony.
Saludos!
Unnamed_R. escribió:Bueno... me parece que no es tan simple...
Si se le hace jail break a un telefono, el fabricante no tiene perdidas significativas, es mas, incluso podria ser algo a tener en cuenta a la hora de decantarse por un movil u otro.
En cambio, si se lanza algo tipo backup loader, pues si que hace muchisimo daño, porque habrá gente que no compre un juego ni "jartos" de vino, ya que les da igual si se pierde dinero, si el estudio cierra, o la industria se resiente.
Veo bien que se apoye a los hackers para conseguir un beneficio por ambas partes, pero no creo que se pueda comparar la decision de Mircrosoft con la de Sony.
Saludos!
coyote-san escribió:Dr.Demencio escribió:Tenía entendido que el mayor logro personal de Bill Gates en el campo de la programación fue un interprete de BASIC. Corregidme si me equivoco, por favor.
Windows no lo creó él, ni mucho menos. Ni MS-DOS. El lideró la compañía que los creó y fue sumamente eficaz en la tarea de gestionarla. Pero lo que es picar código, dudo mucho que escribiese una sola linea.
Quizá, no conozco todos sus proyectos . Lo que sí sé es que DOS lo creó una compañía de tres al cuarto y lo guardó en el cajón de los trastos hasta que Bill Gates se lo compró por cuatro perras, le cambió el nombre a MS-DOS y se hinchó a ganar pasta con él.
P.D.: si hizo un intérprete de BASIC, algo de código picaría, no?
garrulero escribió:Comparar un hacker sobre todo los de 14 años y todos, con los centenares de doctores en informatica y electronica de Sony o Microsoft o Google ... es como comparar eso, un simio con un profesor ... los supuestos hacker, un mito, una fuente interminable de dinero y crecimiento para las multinacionales que acaba pagando el usuario ... esa ha sido siempre y sera la realidad estamos asimilados y no queremos enterarnos pues no nos agrada
Riwer escribió:garrulero escribió:Comparar un hacker sobre todo los de 14 años y todos, con los centenares de doctores en informatica y electronica de Sony o Microsoft o Google ... es como comparar eso, un simio con un profesor ... los supuestos hacker, un mito, una fuente interminable de dinero y crecimiento para las multinacionales que acaba pagando el usuario ... esa ha sido siempre y sera la realidad estamos asimilados y no queremos enterarnos pues no nos agrada
what? xDDDD
supuestos hackers? un mito? tu en que mundo vives? xDDDD
Que se pase marcan por aqui, *si, es usuario de eol*
Que se menciona en la noticia el hack de kinect de como sorprende a microsoft.
Puesto que fue marcan (Hector) quien programo el driver para kinect el cual fue con recompensa de 3.000 dolares incluida.
Decir que los hackers son un mito o una tactica empresarial es no tener ni puñetera idea del mundillo de la informatica.
toranosuke escribió:supongo que es porque a microsoft le da igual puesto que ya saben de antemano que la seguridad de sus sistemas es una mierda.
La proxima vez que un virus joda a medio mundo, me gustaria tambien que le dieran una camiseta al tio que lo hace en vez de meterlo en la carcel por culpa de un agujero de seguridad de microsoft
pakoito escribió:Riwer escribió:garrulero escribió:Comparar un hacker sobre todo los de 14 años y todos, con los centenares de doctores en informatica y electronica de Sony o Microsoft o Google ... es como comparar eso, un simio con un profesor ... los supuestos hacker, un mito, una fuente interminable de dinero y crecimiento para las multinacionales que acaba pagando el usuario ... esa ha sido siempre y sera la realidad estamos asimilados y no queremos enterarnos pues no nos agrada
what? xDDDD
supuestos hackers? un mito? tu en que mundo vives? xDDDD
Que se pase marcan por aqui, *si, es usuario de eol*
Que se menciona en la noticia el hack de kinect de como sorprende a microsoft.
Puesto que fue marcan (Hector) quien programo el driver para kinect el cual fue con recompensa de 3.000 dolares incluida.
Decir que los hackers son un mito o una tactica empresarial es no tener ni puñetera idea del mundillo de la informatica.
Él está hablando de los crackers. Y no, un cracker no es el que hace los cracks para los juegos, duh.
fingeroso escribió:Obvio, M$ vive gracias al pirateo, hackeo y demás de muchos de sus productos.
Sony tiene miedo a perder aun más el trono donde actualmente solo tiene media nalga apoyada, lo perderá y se sentará M$. Aunque todo depende, si mantiene abierta la puerta y gratis el PSN se le puede dar la vuelta a la tortilla. Nintendo ... esta en otra liga.
fingeroso escribió:Obvio, M$ vive gracias al pirateo, hackeo y demás de muchos de sus productos.
Sony tiene miedo a perder aun más el trono donde actualmente solo tiene media nalga apoyada, lo perderá y se sentará M$. Aunque todo depende, si mantiene abierta la puerta y gratis el PSN se le puede dar la vuelta a la tortilla. Nintendo ... esta en otra liga.
Si hacer un driver, como Marcan, te parece que es ser un hacker felicita a los profesores de mi parte porque se han agarrado a un puesto que no se merecen.Riwer escribió:Que mira tu por donde estas hablando con un informatico y no me dices nada nuevo.
tutekio escribió:mp3xplosion escribió:¡Pura publicidad! veremos si las desarrolladoras de juegos se cansan de está actitud con mocosoft y solo vais a jugar en el las xbox a halos y nada más.... ya que por muchas ventas que tenga la compañia si su producto no lo acompaña buen software..un claro ejemplo son los ports que hacen de algunos de los juegos estrellas para consola a pc... dan pena... razón saben que en pc lo van bajar y no lo van a comprar...
Me hace mucha gracia la cantidad de gente que dice que usan home en sus consolas cuando en el caso de xbox todo dios lo unico que hace es download, copy/burn.. play... me recuerda mucho a la ps2.
Que la van a reventar si o si... yo aun estoy pensando que hubiera pasado con la ps3 si los pinchos no hubieran sido lanzados al mercado, ¿hubierán sacado las keys?... estaría por ver eso... que facil es decir que como no habian quitado el linux no se habian puesto.... ahora se llenan la boca con eso.... pero....
ale..
veo cierto rencorcillo en tu mensaje.........
de todas maneras, y fuera aparte de pirateo , xbox gana de calle a ps3 en ventas de juegos, y eso que lleva muchisimo mas tiempo hackeada que ps3. por algo sera digo yo no? llamalo fidelidad, fanboys o como quieras llamarlo pero las cifras no mienten.
Creo que la actitud de ms es de lo mas acertada siempre y cuando sepa a quien dejar las cosas y que cosas dejar.
Y haciendo un poco de OFFTOPIC, ¿acaso han tenido malas ventas los últimos juegos de CAPCOM que venían con un precio reducido -unos 54€ el día de su salida- Lost Planet 2, Street Fighter 4, Dead Rising 2...? Lo que no puede ser es que te claven 69 o 70 € por un producto con fecha de caducidad en muy cortos términos.
Y aquí es donde viene EL GRAN PECADO DE LAS COMPAÑÍAS -Capcom incluida, pero sobre todo UBISOFT, ACTIVISION...- que son LOS DLCs. Contenidos deliveradamente ocultos en el producto original o quitados de él, para luego cobrártelos por partida doble (DLCs) ¡o TRIPLE! (Ediciones GOTY / Ultimate) al cabo de los pocos meses. Ante estas situaciones el consumidor se revela y piratea, o bien se espera a comprar el producto al año o dos, para así pillarlo rebajado. En todo caso, es la compañía programadora THIRD PARTY la que pierde.
pakoito escribió:Si hacer un driver, como Marcan, te parece que es ser un hacker felicita a los profesores de mi parte porque se han agarrado a un puesto que no se merecen.Riwer escribió:Que mira tu por donde estas hablando con un informatico y no me dices nada nuevo.
daneel escribió:Claro, y los que usen homebrew le decimos muy simpaticamente:"TOMA BAN " y hala online a tomar por culo.Al menos sony no banea consolas.
Parece que M$ empieza a meter mano en algunos foros
daneel escribió:Claro, y los que usen homebrew le decimos muy simpaticamente:"TOMA BAN " y hala online a tomar por culo.Al menos sony no banea consolas.
Riwer escribió:daneel escribió:Claro, y los que usen homebrew le decimos muy simpaticamente:"TOMA BAN " y hala online a tomar por culo.Al menos sony no banea consolas.
De momento.
Desde luego los que usen cheats online si van a recibir bans por parte de Sony.
Ademas, estas poniendo el baneo como algo negativo, cuando es totalmente positivo y ademas cada usuario acepta este hecho al aceptar el termino de condiciones del live.
No tienen porque dejar una puerta abierta a los cheats online. Y paciencia, que sony hara lo mismo.
Que M$ empieza a meter mano en algunos foros? estas insinuando que la noticia tergiversa la realidad o que no es objetiva?
porque si estas insinuando eso es puro pensamiento de fanboy xD
daneel escribió:Riwer escribió:daneel escribió:Claro, y los que usen homebrew le decimos muy simpaticamente:"TOMA BAN " y hala online a tomar por culo.Al menos sony no banea consolas.
De momento.
Ademas, estas poniendo el baneo como algo negativo, cuando es totalmente positivo y ademas cada usuario acepta este hecho al aceptar el termino de condiciones del live.
No tienen porque dejar una puerta abierta a los cheats online. Y paciencia, que sony hara lo mismo.
Que M$ empieza a meter mano en algunos foros? estas insinuando que la noticia tergiversa la realidad o que no es objetiva?
Con esto me lo dices todo y luego tienes la desfachatez de tacharme de fanboy ...
En fin me reafirmo totalmente en lo dicho,no hay mayor ciego que el que no quiere ver
salu2
daneel escribió:Riwer escribió:daneel escribió:Claro, y los que usen homebrew le decimos muy simpaticamente:"TOMA BAN " y hala online a tomar por culo.Al menos sony no banea consolas.
De momento.
Con esto me lo dices todo y luego tienes la desfachatez de tacharme de fanboy ...
En fin me reafirmo totalmente en lo dicho,no hay mayor ciego que el que no quiere ver
salu2
r35p3ct0 escribió:Hay que tener en cuenta, que para sony es su principal modo de ingreso y para microsoft es como un 1 %, como mucho.
cfull escribió:r35p3ct0 escribió:Hay que tener en cuenta, que para sony es su principal modo de ingreso y para microsoft es como un 1 %, como mucho.
Pero si Sony gana dinero a puertas con sus LCD's y demás
Riwer escribió:cfull escribió:r35p3ct0 escribió:Hay que tener en cuenta, que para sony es su principal modo de ingreso y para microsoft es como un 1 %, como mucho.
Pero si Sony gana dinero a puertas con sus LCD's y demás
Que para sony es su principal modo de ingreso? eso de donde se lo saca? xDDDDD
Sera que las teles, las camaras de video, los portatiles, eso no son su fuente de ingresos no? que mira por donde son su verdadera fuente de ingresos, luego se metio en consolas igual que se ha metido microsoft.
Que microsoft tiene mas pasta? SI, y que? esto da derecho al debil *o menos rico* a hacer el tonto? NO.
Yo sigo flipando con los lloros de los baneados o con los lloros de que microsoft banee.
Os pensais que microsoft a inventando el "sistema de ban"?
Los ban existen en juegos online y servicios online desde los años de la pera, y nunca ha habido problema. ¿por que?
porque es de sentido comun que si vas en contra de las condiciones de un servicio al cual decides acceder,
estas haciendo una accion considerada ilegal por el sistema y que te comprometiste no hacer al firmar el contrato (aceptacion de terminos y condiciones)
Pero porque la gente llora? no porque haya bans, sino porque es microsoft quien lo hace. Como siempre, hipocresia pura y dura o puros fanboys *eso no cambia*
y POR CIERTO, tengo PS3, WII, xbox360 arcade y xbox360 elite. A mi no me pagan para echar porqueria en las compañias ajenas. *risas* (ni que fuera una propia) *risas*
EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura
Riwer escribió:EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura
Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
No hagas lo que no debes y no habra problema.
Lo que no puedes es echar la culpa a microsoft de tus propias infracciones.
daneel escribió:Riwer escribió:EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura
Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
Ha hablado el fanboy de M$.Microsoft es tan gayan como pueda serlo sony.Y para los que se quejan de que la perdida de linux y tal,que le reclamen a M$ por el HDDVD.En todos lados cuecen habas,empero hay algunos empeñados en mirar para otro lado.
Lo dicho,que M$ parece haber "untado" a ciertos foros por unos comentarios como estos
Riwer escribió:El mundo no gira alrededor de ti eh? porque te piensas que se banea? precisamente el live se paga, solo faltaria tolerar encima tener chetos.
Se mira por el usuario y encima te parece negativo, y encima te piensas que hablas con la verdad universal.
Desde luego te dare la razon en que no hay mayor ciego que el que no quiere ver....
Por cierto, veo que te has dado por aludido, puesto que he especificado que serias fanboy "solo, y repito, solo" en el caso de que esa insinuacion sea correcta, asi que demuestras que efectivamente insinuas esa gilipollez, y tu argumento es cerrar la boquita (falta de argumentos) poniendo otra falta de sentido comun en escena xDDDD
Muy bien campeon, lo proximo es tener un poco de luces en el asunto xDDD
Riwer escribió:y POR CIERTO, tengo PS3, WII, xbox360 arcade y xbox360 elite. A mi no me pagan para echar porqueria en las compañias ajenas. *risas* (ni que fuera una propia) *risas*
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Riwer escribió:Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
da_hot_funk escribió:Riwer escribió:Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
Hay que aclarar una cosa de todo esto, y es que Microsoft banea a los usuarios porque, según ellos, están incumpliendo la normativa de Xbox Live jugando con juegos alterados y desvirtuando el juego online, perjudicando así a los que juegan con copias legítimas.
Esto es totalmente falso, porque si juegas con un backup 1:1, tu juego es idéntico al que lo juega original y no se altera el código del juego de ningún modo.
Y si la otra posible causa por la que banean es por el hecho de jugar con copias, según la ley de muchos países (entre la que se encuentra España), la copia privada es totalmente legal.
Así que ni por una ni por otra se pueden buscar excusas.
Además, que dejémonos de moñadas y de excusas legales. Microsoft banea para que la gente no flashee consolas, no copie juegos y compre originales. Ni más ni menos. Se la suda el consumidor y se la suda la ley. Es su servicio y son sus normas, y sabe que el probecito usuario al que banea no va a hacer absolutamente nada aunque la ley de copia privada le protega, porque nadie en su sano juicio se le ocurre demandar a una multinacional y mucho menos a Microsoft. Y, por otro lado, aun existe un altísimo porcentaje de personas que creen que copia privada es lo mismo que pirateo y se creen que flasheando su consola y jugando con sus copias están incumpliendo las leyes si poseen los juegos originales. Y a los otros 99.99% que banean, son usuarios que se flashean la consola para no comprarse los juegos, con lo cual tampoco van a reclamar ni a demandar, porque con lo que se llevan ahorrando en juegos se compran otra consola para los 3-4 juegos que van a jugar online.
daneel escribió:
Ha hablado el fanboy de M$.Microsoft es tan gayan como pueda serlo sony.Y para los que se quejan de que la perdida de linux y tal,que le reclamen a M$ por el HDDVD.En todos lados cuecen habas,empero hay algunos empeñados en mirar para otro lado.
Lo dicho,que M$ parece haber "untado" a ciertos foros por unos comentarios como estos