EvilMaKi escribió:Riwer escribió:EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura
Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
No hagas lo que no debes y no habra problema.
Lo que no puedes es echar la culpa a microsoft de tus propias infracciones.
Yo no estoy echando la culpa a nadie de nada, solo queria comentar que me hacia mucha gracia que dijeses que la gente se queja no por los baneos en si, sino porque son de microsoft, sin salirme a otros temas mas escabrosos y que parece que desatan pasiones (y mala leche) por estos foros.
Claro claro, si lo digo es porque, un juego online, cuando alguien usando hacks o cheats es baneado, crees que va a los foros a quejarse o se siente indignado con el hecho del ban? No, lo ven como algo normal.
Lo que pasa esque socialmente la gente es muy influenciable, ni microsoft ni sony son ni dioses ni demonios, aunque microsoft es visto como tal.
Son muchisimos los casos de exagerada hipocresia donde si microsoft hace algo hay que llevarle a la hoguera y si lo hace sony se defiende a capa y espada *o al reves, segun el hipocrita en cuestion*
Si fueran casos aislados ni lo mencionaria, pero ha pasado a ser una moda. Microsoft es demonio por moda, pero todo el mundo usando windows, y todos los que se quejan del ban es porque han comprado una xbox360 y han pagado subscripcion al live.
No es ironico?
Ninpondo escribió:distintas formas de ver su trabajo quiza sea mas facil asumirlo que enfrentarse....
Cierto, siempre es mas facil asumirlo y no hacer nada, pero es como el cobarde que vive y el valiente que muere.
Compensa gastar tiempo y dinero en algo que no va a cambiar nada?
Por mucho que sony haya intentado frenar la distrubucion de herramientas de pirateo de ps3, haya denunciado a hackers, haya perdido juicios por el mundo *vease el de PSJailbreak en españa* no va a cambiar nada.
Lo mas cierto es la ultima frase de la noticia:
, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios... (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).