Maneras para que la pareja corte contigo

Joder para mí eso es lo peor,sería casi motivo para "dejarlo"....es que os imagináis?

Como que las tías son unas santas.... también tienen lo suyo.... }:/ XD
No me refería a que las chicas fuéramos unas santas,yo tampoco diría el nombre de otro! [boing]

Mal pensao [chulito]
Mal pensao

Como siempre digo, "si quieres pensar bien, tienes que pensar mal y a lo grande".

....es que os imagináis?

no necesito imaginarlo... THE END

-----------------------------------------------------------------------

Después de aquello JKin nuestro querido protagonista terminó su relación más larga (15 días). Tras una discusión que dejaría lo que sucedió en el barrio de Mordor entre la peña de Aragorn y la de Sauron en un concurso de ver quien mea más lejos, ella lo abandonó por gustarle más los jinchos chuloputas (palabras verídicas) que un tipo que la trataba con respeto y cariño.

JKin nunca volverá a ser el mismo pero se rió un puñao [ginyo]
ya que dices eso del concurso, las chicas hacen concurso de quien mea mas lejos? xDDDD

Bueno, algun tipo de concurso lo hacen? Esplicar que concurso haceis... (quien sangra mas al mes?) ¬_¬
xDDDD ! Creo ke nunca lo habia oido [qmparto] [qmparto]

[360º]
WetFire escribió: Esplicar que concurso haceis... (quien sangra mas al mes?) ¬_¬

[reojillo] [reojillo]
WetFire escribió:ya que dices eso del concurso, las chicas hacen concurso de quien mea mas lejos? xDDDD

Bueno, algun tipo de concurso lo hacen? Esplicar que concurso haceis... (quien sangra mas al mes?) ¬_¬

Venga wetfire ponle cohones a la cosa y crea un hilo nuevo como..... Tu chica te sangra? cuanto? cuentanoslo!!!! XD

Buagggg aun me estoy riendo :D
Yo estoy seguro que si van al aseo juntas es porque hacen algun concurso. Sino no lo harian.

Poner voz de tia cursi al leer esto. (Almenos imaginatelo)
[PHP]Modo Guarro [on]
- Ami me huele peor que a ti.
- Mira, hoy he contado * pelos
- Yo meo mas lejos.
- Yo hago ruidos con el .....
- etc...
Modo Guarro [off]
[/PHP]

Nos estamos hiendo del tema... Asi que pa hablar de eso, como han dicho:

jamaro escribió:Venga wetfire ponle cohones a la cosa y crea un hilo nuevo como..... Tu chica te sangra? cuanto? cuentanoslo!!!!

Ya sabes, hazlo tu. Yo toy muy liado :p
WetFire escribió:ya que dices eso del concurso, las chicas hacen concurso de quien mea mas lejos? xDDDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al menos entre mi grupo de amigas no.

Tan solo hay dos que quieren que antes de llegar a fin de curso dejen de ser vírgenes... [bye]

A ver podría alguien decirme en una lista los solteros/as que hay???y donde viven y todo eso? :)
Exito escribió:A ver podría alguien decirme en una lista los solteros/as que hay???y donde viven y todo eso? :)

En el hilo d solter@s niña xD
Para que te dejen ? Te pones dos calcetines en las manos, o coges dos objetos que simulen ser marionetas, y escenificas esto que viene a continuación delante de ella:

WetFire escribió:Poner voz de tia cursi al leer esto. (Almenos imaginatelo)
[PHP]Modo Guarro [on]
- Ami me huele peor que a ti.
- Mira, hoy he contado * pelos
- Yo meo mas lejos.
- Yo hago ruidos con el .....
- etc...
Modo Guarro [off]

si quieres que además de que te deje te rompa un huesito, intenta que una de las marionetas se parezca a ella "sutilmente". Intenta ser lo más grosero, antigracioso que puedas, la rotura está asegurada!!!!!

Otras opciones...uhm...que tal no ducharte durante meses? y lo justificas diciendo que quieres batir el record mundial.
Todo sirve tanto para chicos como chicas, a ver que más...piropea a todo el mundo menos a ella o él. Y que tal si en lugar de pronunciar el nombre de otra en la cama, te olvidas del suyo? o te duermes? y la frasecilla :uy uy me abuuuuurro... :o que gran coletilla jeje

Saludos!
Arwassa escribió:Otras opciones...uhm...que tal no ducharte durante meses? y lo justificas diciendo que quieres batir el record mundial.

Hombre, si quieres quedarte también sin amigos... [burla2]
Nenita escribió:Hombre, si quieres quedarte también sin amigos... [burla2]

ups es cierto, [Alaa!]solo era perder la pareja.
Pues lo cambio por el cursillo "aprender a roncar para molestar " .

Saludos.
62 respuestas
1, 2