Maneras para que la pareja corte contigo

Venga, haver si nos curramos maneras de cortar con la pareja.

Es mejor que te dejen a pasar el mal trajo dejando tu. Os pongo algunas que se me ocurren en este momento.

-----------------------------------------------------------------------------------

- Enviarte a ti mismo mensajes de otro movil para que ella se piense que le estas poniendo los cuernos y acabe ella dejandote.

- Olvidarte del dia de su cumpleaños, santo, fecha que empezaisteis a salir, etc. (A ellas eso les importa mucho)

- Quedar con ella y 5 minutos antes decirle que te ha salido un imprevisto. (Al principio no pasa nada, pero cuando lo llevas haciendo un tiempo se acabara cansando)

- Comprarte una mascota y estar con la mascota el tiempo que le dedicabas. LE dices que tienes responsabilidades de cuidar a la mascota. (Parece que no, pero les afecta tanto como si te fijaras en otras chicas)

------------------------------------------------------------------------------------

Yo he puesto cosos como si la pareja fuera una chica, pero seguro que estos casos alguno sirve al inverso. Venga, a ver ellas como piensan que nos pueden obligar a dejarlas.

P.D. QUe nadie se tome mal este hilo, solo es para divertirse y nada de ofender. Saludos a los que soys EX, ya sea chicos o chicas.
pues anda q no hay formas...

Por q e leido qe s coña, pero me creia q kerasiq tu novia cortase coontigo y no se yo preferiria decirselo y punto.

----------------------------------------

llegar a casa con un xupeton

llegar a casa con la marca de labios pintados en la camisa

cuando ella kiera hacerlo decirle... no es q estoy cansado...

oye estoy gorda? 'puess un pokito si
---------------------------------------------

xD se me ocurren tantas cosas..
Seguro que alguna manera sin tu quedar como una mierda.

-----------------------------------------------------------------------------
- Contratar a alguien mara que cuando este ella de fiesta la enborrache y se la lie. (Claro esta, despues unas foticos y listo)

- Llegar borracho a casa! (Si llegas cada dia, al final se cansara de ti.)

- Cuando quiera hacerlo intentar que no se te levante (Si el sexo falla, la pareja falla. Eso es casi seguro al 100%. Asi que domina tu miembro [poraki] )
Creo que ya ha habido un hilo muy parecido q este que se llamaba: La manera más extraña de la que os han dejado o algo así,que estuvo en Julio creo [fumando]

No creo que haya ninguna forma de dejarlo con alguien sin que te duela,al menos si todavía sientes algo por esa persona,pero si no te importa en absoluto...a ti te dará igual [burla3]
Yo no creo que sea mejor eso que dejarlo tú.... Si eres tú el que lo quiere dejar lo tienes que dejar y punto.... anda que si en todas las cosas importantes provocáramos que la toma de decisiones fuesen por parte de otros.... Hay que tener cojones, si jode porque puedes hacer daño pues mira, haces daño y punto, qué remedio, pero yo prefiero que me dejen a que monten una farsa así para que yo la deje y me engañe así... ¬_¬
Este hilo no es nada serio, seria pa decir gilipolleces. Pero veo que la gnte se lo toma demasiado a pecho cawento

Si no se puede, no se puede... Dejemos el post y listos. Yo que lo hacia pa divertirnos un ratillo [buuuaaaa]
EDIT: me parece que será mejor borrar ésto...
Zhul escribió:DISCLAIMER: Este texto puede ser considerado de mal gusto. Evidentemente, no lo he escrito yo, y espero que no moleste a nadie; pero puestos a decir burradas, aquí están todas

Es de las cosas más repugnantes,asquerosas y de mal gusto que he visto en mucho tiempo [lapota] .

No me parece ni siquiera gracioso y creo que el que creo este post se refería a otro tipo de cachondeo [bye]
[poraki] Creo que falta la de limpiarse con las cortinas despues de haber echado un kiki....

Gritará de placer.... cawento [poraki]
HEY! no lo editesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]

No tendria que ser tan bestia, pero dava de q discutir :p

Pon cosas mas "Light"
lo mejor no es ni dejar ni ke te dejen, pero si hay que elegir, prefiero que me dejen.

y una manera asi de cortar una relacio q a mi me hace efecto, es no hacer ni caso a la pareja, en dos dias, ya esta la cosa asi asi .. [666]
FrutosXP escribió:Este hilo me da pena.

[lapota] [lapota] [lapota]

[nop]

Por qué?? [flipa] no te resulta interesante?? :?

[sati] [sati]
A mi tampoco me hace ninguna gracia.... Creo que son cosas que se hacen demasiado a menudo como para tomarlas a coña y realmente es penoso q la gente haga esas cosas [bye]
Puestos a poner cosas... qué tal una cosa asi como:

"Oye, ya no te kiero, lo lamento... lo mejor es ke sigamso cada uno con nuestras vidas."

Es la opcion mas dificil, pero la mas efectiva de todas. Y antes de estar haciendo el idiota una semana entera, kedás igualmente como un/a cabron/a ante sus ojos, pero nunca podrá decirte ke no le fuiste sincer@.
Es mejor decir la verdad cuanto antes a engañar a la otra persona,yo prefiero que me lo digan a la cara aunque me destrocen que me anden con verdades a medias y escondiéndome cosas que luego me harían mucho más daño.

Que te deje una persona es algo muy duro,y no es como para tomárselo a broma,porque si realmente la quieres es algo que te hunde [decaio] (no hablo por experiencia propia que conste :-p )
¿Qué estamos de cachondeo?

Pues enga, me toca a mi... habeis visto "¿Cómo dejar a un chico en 10 días?" Numeraré algunas crueldades a evitar...

No le digas te quiero en la primera cita
No llores después del primer polvo
No apodes a su miembro viril con apelativos cursis en plan "fresita remolona"
Si tiene un día de partidita y futbol con los amigos no se lo invadas o se lo prohibas
No le redecores su casa
No montes escenitas cuando haya gente delante
No le digas como vestirse si no te lo pregunta
No le obliges a hacer dieta
No le trates como un bebé delante de sus amigos
No hagas planes con su madre a sus espaldas

Bueno gente ahí queda... y pensareis. ¿Eh? Eso lo he hecho yo! Si todos tenemos algunas meteduras de pata en el calendario.

Gad
Eso depende de que chicos. Algunos estarian contentisimos de tener una chica asi xD

- Una manera de quitartela de encima seria bomitarle mientras lo haces. Pobrecita (o pobrecito).
- Si se cae, precuparte mas por el suelo que por la persona.
- De vez en cuando hacerte el loco psicopata, pero algo light. (Que se asuste un poco de vez en cuando)

Venga, que estamos de cachondeo, si os ofende despues de repetir nosecuantas veces que solo es para reirse un rato esque teneis el sentido del humor muy diferente al mio.

(Que yo sepa, se han echo chistes incluso del 11m! Y me parece que es mucho peor.)
WetFire escribió:
- Una manera de quitartela de encima seria bomitarle mientras lo haces. Pobrecita (o pobrecito).

Virgen santisima... [agggtt] [agggtt] Desde luego imaginación y esas cosas no te faltan, no.
Para que una tía te deje lo mejor es hacer que te odien sus amigas y su madre, ante eso:
a)Se pondrá en plan "loca in love", le tenéis manía, yo le quiero, cariño fuguémonos para siempre forever.
b)Cortará contigo y a lo mejor tendrá remordimientos y todo.

(Que a mí una vez me dejaron por merecer la pena, pero "es que me gustan manguis chuloputas" verídico).

A mí lo que me da pena es la gente que no sabe tomarse la vida a broma, y ponerse serio cuando la situación lo requiera.
Por favor, entren con sentido del humor o sientense en la puerta.

Curioso hilo WetFire ;)
Despues de acsotarte con ella, te levantas y le tiras un billete de 10€ y le dices

-Esto no es por el polvo, es para que no me llames.
nafai escribió:Despues de acsotarte con ella, te levantas y le tiras un billete de 10€ y le dices

-Esto no es por el polvo, es para que no me llames.

Eso es de una película, no me preguntes cual con mi memoria de pez, pero estoy segura de que es de una película
Mira que siempre hablar de ellos... Porque no son ellas quien hacen lo posible por dejarnos?

- Ella se pone encima i en vez de ser delicada en pleno acto sexual, se pone a saltar como una pelota dejandote los huevos estrofiaos. (Seguro que el chico acaba por dejarla. A no ser que sea sado)

- Tambien puede empezar ha hablarle de que quiere formar una familia numerosa. Empezar a explicarle que tendra que tener mucha responsabilidad, perdera la libertad. Dormira menos al tener que cuidar los niñosssss. (esto es infalible)
Si de verdad te quiere, creo que aunque le hicieseis más de la mitad de lo que habeis puesto no os dejarían.

Salu2.
Buah se me ocurren miles :-| pero lo más fácil es convertirte en un/a imbecil del culo (asi en general).
Eso y un par de detallitos como no agradecerle nunca nada, no reirte con sino de, o contestar a sus frases con onomatopeias como :
-aha
-hum

y prueba superada.
Saludos.
Si kieres dejarlo se lo dices y no haces una mariconada asi... hacer algo asi puede hacer q la otra persona se sienta aun menos valorada...

Venga salu2
..Y si todo esto falla...le dices ke tu religion te prohibe mantener relaciones con un ser de tu misma especie..

joer, pos si kierer kortar se lo dices y ya esta, xke alguna razon habrá, es la vía mas rápida, no hace falta inventarse paranoias, vamos, creo yo.

Saludosssssssss
Galeyla escribió:¿Qué estamos de cachondeo?

Pues enga, me toca a mi... habeis visto "¿Cómo dejar a un chico en 10 días?" Numeraré algunas crueldades a evitar...

No apodes a su miembro viril con apelativos cursis en plan "fresita remolona"

Gad

O Princesa Dorita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: el siguiente curso a distancia será: como aguantar la risa en medio del Tren lleno de gente con esta peli. [qmparto]
1401
- Dejarte plantado 3 veces seguidas sin dar explicación.
Poner en el movil cuando llame ella en vez de su nombre "VAMPIRO". Y la musiquita alguna de terror. Despues asegurate de que tu movil se lo quede en su casa sin querer.

Otra seria tener en el movil un monton de chicas (o chicos si eres tia) y decirle que no te cabe el suyo porque eesta lleno el movil.

Para los que aun no se han enterado, esto es de cachoendeo, no se intenta ofender a nadie. Si no sabeis respetar esto, como dijo:
JKin escribió:A mí lo que me da pena es la gente que no sabe tomarse la vida a broma, y ponerse serio cuando la situación lo requiera.
Por favor, entren con sentido del humor o sientense en la puerta.

Estoy contigo! [beer]
Lo mejor es salir por ahí de fiesta con amigos y AMIGAS, cuando ya esté acabando la fiesta y cada uno se va para casa le dices: "me he tirado a fulanita" (añade "y me ha gustado" y eres hombre muerto).
Previamente tienes que haber coqueteado con alguna amiga (y a esta tienes que atraerle de forma natural, sino no vale) para que relacione cosas.

No falla.

Saludos.
Berice_II escribió:
O Princesa Dorita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: el siguiente curso a distancia será: como aguantar la risa en medio del Tren lleno de gente con esta peli. [qmparto]

Jo maja es que no me acordaba del nombre de la peli. Pero es la caña, lo que me pude reir con esa película creo que la he visto más de cuatro veces.

Por cierto hay un hilo justo de este tema en el Monenes seguro que lo habrás visto.

Saludos,

Gad

Edito: Onreuk se supone que son cosas de coña tras tu aportación te catalogaré con humor danés ¬_¬
Lo mejor de todo es sudar de ella olimpicamente, si te llama, no lo coges, si te envia un mail se lo devuelves sin responder, y al cabo de 4 dias tienes las cadenas y los nomeolvides en casa.

En serio si sudas de ella en plan serio no duran dos telediarios :P
No se yo creo que la manera mas facil es hablarlo [oki]

Formas.. en una historia de Tato del Jueves habia unas cuantas de buenas xD

- Preparate para una noche romantica, miraaa preservativos comestibles!

- Eres mi mejor relacion en mucho tiempo! Al menos a ti no te he dejado preñada.

- Cenar en casa de tus padres? Perfecto, siempre que venga tu hermana, que buena esta la jodida...

- Sabes aquello que dicen que las cosas mejor dejarlas cuando va bien para tener un buen recuerdo ? Chao!

Era un comic, no hace falta aplicarlo [jaja]
Si quieres conservar una pareja lo que nunca debes hacer es pasar de ella, totalmente cierto.

Se puede pillar un rebote si no sólo pasas de ella, sino que encima te pasas todo el rato hablando con tus amigas XD

Algo chungo es tener un amigo ido de la cabeza, cambiarle su nombre en el movil y que te mande el mensaje más obsceno que se le ocurra y que ella lo vea como que te lo ha mandado una tía.

PD: Espero haberlo escrito relativamente bien, porque vengo de la feria de día sin haber comido nada en to el día y bebiendo como un piojo y....

Saludos ;)
una manera mu buena es decirla:"tu hermana(o amiga segun el caso)la chupa mejor" en pleno acto de sexo oral,seguro q te deja,lo mismo asta te deja sin miembrecillo dada la situacion en laq se encuentra [risita]
He estado pensando y creo qe matando a su animalito de compañia tambien te dejaria. ALmenos si lo haces cruelmente. Por ejemplo. Si es una tortuga, limpiala con salfuman. Si es un pato retuercele el cuello. Si es un periquito ponle en la bebida legia. Si es un hamster dejalo libre con el gato. Si es un gato, prueva que tal cae de un 7 piso.

P.D. No soy partidario del maltrato de animales, asi que si la quieres dejar, tambien puedes hacer las pruevas con ella [jaja]
Menudas soluciones dais no? [+risas] no os parecen demasiado descabelladas? [qmparto]

las llevarías a la práctica?
Yo no llevo ninguna a la practica. Pobrecita mi novia. No le quiero tanto mal. Lo unico que me parto de risa leiendo esto y me gusta poner gilipolleces. [poraki]
xDD ... Deberias ver Cómo perder un chico en 10 dias. A mi no me parecio una gran peli pero al menos dice exactamente como comportarse para k un tio t aborrezca [toctoc]
hay niñas a las q se las aborrece sin necesidad d q hagan lo q hace en la peli t lo digo en serio
Deberias pasarte x mi colegio ... Solo t digo ke somos 2 clases, la kinki y la neutra, y la kinki es la tia d la peli en multitud ¬_¬
«rinôçérôse» escribió:Deberias pasarte x mi colegio ... Solo t digo ke somos 2 clases, la kinki y la neutra, y la kinki es la tia d la peli en multitud ¬_¬

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
mejor no me paso :P XD XD
se me ha pasado por la cabecita un par mas de cositas.

- Rezar al dios que creas para que la quite de tu vista [sati]

- Hacer un pacto con el diablo para que la haga desaparecer [sati]

- Usar sus compresas para jugar a los [url="http://www.ebaumsworld.com/gijoe.html"]GI JOE[/url]
Vaya hilo, madre de dios..., ya me gustaría k lo viesen todas las xicas por las k andais desesperaditos de salir con ellas, y viesen las tretas k preparais...

No sería mejor un hilo tipo... "maneras de mantener la relación aunque yo quiera seguir saliendo de fiesta sin parar" ?, creo que sería más constructivo.

Venga gente!!
A ver, me he leído el hilo y... no me puedo creer (salvo que me la haya saltado por ir rápido) que nadie haya dicho "la devastadora".

Decir el nobre de otr@ mientras lo estás haciendo.

Si encima es algun@ ex. o amig@ especial... buff, no falla.
Teoricamente se dijo, pero alguien se rajo todo lo que puso lo edito y lo quito [burla3]

Pero ya que no esta sea bienvenida :D
WetFire escribió:
- Usar sus compresas para jugar a los [url="http://www.ebaumsworld.com/gijoe.html"]GI JOE[/url]

Jjajaja, creo q esa sería una de las más efectivas. Yo pensaría q está desequilibrado mentalmente [+risas] [+risas]
Jarod escribió:A ver, me he leído el hilo y... no me puedo creer (salvo que me la haya saltado por ir rápido) que nadie haya dicho "la devastadora".

Decir el nobre de otr@ mientras lo estás haciendo.

Si encima es algun@ ex. o amig@ especial... buff, no falla.

Joder para mí eso es lo peor,sería casi motivo para "dejarlo"....es que os imagináis? [ayay]

cawento cawento cawento cawento cawento
Una vez me paso algo asi, pero no era mientras lo hacia, sino cuando estabamos medio sobados y no se pq me salio otro nombre. [maszz] (Raro pq no dije nadie conocido, ni que me interesara ni nada, sino una conocida de la faena). Pues ella me pregunto que has dicho...

Me desperte de golpe al reaccionar lo que habia dicho. Acto seguido me invento una historia liosa que me lie mas yo explicando cuando en verdad no dije nada. Y se lio ella por suerte y ya paso del tema [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Uff...
62 respuestas
1, 2