Manga ancha

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Soy yo el único que está hasta los cojones de que saquen todos los juegos con estética manga? Menuda horterada para niñas. Que no haya un puto rpg sin mamarrachos con el pelo de colores...
weldonp escribió: Menuda horterada para niñas.

Manda cojones la de gilipolleces que se leen en EOL.

Si no te gusta, vale, pero no sueltes anormalidades sin sentido.

Mejor me callaré....

Sin acritud.
Llamame niña si quieres pero prefiero los rpg con estetica "manga" como lo llamas a los demas.

Para gusto los colores.

Pienso que hay mejores formas de decir las cosas.

un saludo,
lo siento señor me gustan los rpg de tios cachas y sudorosos(¿existen?), pero el rpg nacio en Japon, asi q es logico q la mayoia sean asi, y lo de para niñas, permiteme dudarlo muy mucho
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ernestotaku escribió:el rpg nacio en Japon

Pues tiene razon silinde, manda cojones la de gilipolleces que se leen en EOL [+risas]
Silinde en su linea de insultar a todo cristo , al menos no has puesto lo del "hilo repe". ¿Ya se te paso la moda ?

No me extraña que weldonp este harto de la estetica manga, en wii todos los juegos tienen la misma pinta de colores epilepsicos.

En japon no conocen otros colores mas que el azul y el rosa para el pelo

Silinde , haber si haces algun comentario sin meterte con alguien que no es tan dificil.
solo dire dos cosillas a fonvella y a weldonp.
1º leeros algun manga

Imagen
fontvella escribió:Silinde en su linea de insultar a todo cristo , al menos no has puesto lo del "hilo repe". ¿Ya se te paso la moda ?

No me extraña que weldonp este harto de la estetica manga, en wii todos los juegos tienen la misma pinta de colores epilepsicos.

En japon no conocen otros colores mas que el azul y el rosa para el pelo

Silinde , haber si haces algun comentario sin meterte con alguien que no es tan dificil.

Paso 1
Imagen

Paso 2
Imagen

Paso 3
Imagen

Facil verdad? Podras hacerlo?

PD: Culturizate un poco y lee todo tipo de libros, mangas incluidos.

fontvella escribió:En japon no conocen otros colores mas que el azul y el rosa para el pelo

Ignorancia en estado puro.
Dudo mucho que el manga tenga un papel muy relevante en ninguna tarea cultural. En cuanto a leer, con 11 años ya había leído el doble de lo que vas a leer tú en toda tu vida. Es por eso que yo sé que de todas las artes, el comic es la que menos aporta al imaginario de una persona culta. No tengo nada en contra del manga, pero me parece lamentable que debido al mal gusto y la incultura de la gente, se abuse de él hasta estos extremos. Ahora tú ponte a leer a Galdós y a lo mejor descubres que efectivamente, estos ríos de manga que nos inundan son una horterada.
con esas respuestas no haces mas que reafirmar tu ignorancia respecto al tema.
el origen del manga se situa en el siglo XI dc, donde encontramos primitivas tiras comicas japonesas escritas por monjes , y que se denominaban chôjûjiga.
Ademas de todo esto, que el manga, que ocupa un porcentaje muy superior al 50% del mercado editorial y de publicacion sobre papel en japon no sea cultura...
leete algun manga
weldonp escribió:Dudo mucho que el manga tenga un papel muy relevante en ninguna tarea cultural.

Cierto, no ha tenido ninguna influencia en la sociedad...ni es fuente de diseño para nada...ni le ha servido a japon como medio de enlace visual con le resto dle mundo....nah 4 papeluchos mal dibujaos XD
weldonp escribió:Ahora tú ponte a leer a Galdós y a lo mejor descubres que efectivamente, estos ríos de manga que nos inundan son una horterada.

Es cierto, en una de las muchas obras de Galdós pone eso textualmente:

"El manga es una horterada, estoy harto de ver pelos de colores"

Me parece muy bien que digáis que no os guste, es vuestra opinión personal y eso no os lo niega nadie. Pero el tono con el que sentenciais no me parece el más adecuado, ni de lejos. Por mucho que hayas leído y por muy culto que seas, no creo que te de derecho a calificar una expresión de la creatividad como "mamarrachos con el pelo de colores", o como una "horterada para niñas".

silinde, te has puesto en la lista de ignorar con mayúscula XD
EL MANGA NO ES PELIGROSO, LA IGNORANCIA SI

by : ASOCIACION ADAM ( ASOCIACION DE DEFENSA DEL ANIME Y DEL MANGA).
A ver si leemos con más atención, porque parece que no os habéis enterado de nada. Yo no digo que el manga sea una mierda, algo bueno tendrá; pero está claro que de los mares de manga que nos engullen sólo un pequeño porcentaje tendrá cierta calidad. Pero la gente es burra y no distingue lo uno de lo otro. Que no se puede hablar entre líneas, coño.
weldonp escribió:A ver si leemos con más atención, porque parece que no os habéis enterado de nada. Yo no digo que el manga sea una mierda, algo bueno tendrá; pero está claro que de los mares de manga que nos engullen sólo un pequeño porcentaje tendrá cierta calidad. Pero la gente es burra y no distingue lo uno de lo otro. Que no se puede hablar entre líneas, coño.

Muy bien, lee este post que te cito y lee el primero. Ahora dime, ¿no podías haber escrito el primero más o menos así? (lo digo por las formas y tal) Más que nada porque tal vez silinde o cualquier otro en vez de llamarte troll, o decir que es una gilipollez, te hubiera contestado dando su opinión y seguramente sin malos rollos...

Un Saludo!
dr_Rouman escribió:Muy bien, lee este post que te cito y lee el primero. Ahora dime, ¿no podías haber escrito el primero más o menos así? (lo digo por las formas y tal) Más que nada porque tal vez silinde o cualquier otro en vez de llamarte troll, o decir que es una gilipollez, te hubiera contestado dando su opinión y seguramente sin malos rollos...

Un Saludo!

Exacto.

Alguien que viene con esas maneras no merece ser contestado de otra forma.

A mi me da igual que a la gente no le guste el Manga, pero si va soltando insultos faciles, no espere ser bien recibido, y menos en una comunidad de frikis como es esta.
Silinde, puedes insultar todo lo que gustes, que a mí no me molesta. Pero antes de hablar de formas echa un vistazo a las tuyas.
Por cierto, no hay raza más infecta sobre la faz de la tierra que aquellos que se autodenominan frikis. El friki es el capullo inadaptado de toda la vida que ahora se hace llamar así para que parezca que está conforme con su desgracia. Un burdo intento de autoinvestirse de personalidad. Una pena.

Y añado: claro, es que el manga es algo tan minoritario y extraño que los pocos que son aficionados merecen llamarse bichos raros. No te jode, lo que hay que aguantar.
1º en ningun sitio digo que el manga sea ni peligroso ni malo ni una gilipollez ni deje de ser cultura.

2Si sois unos fanaticos del manga sera vuestro problema, no me insulteis de inculto.
3 aparte de haber leido algun que otro manga (death note por ejemplo o evangelion) en un solo año habre leido entre 30 y 40 libros , cuantos has leido en tu vida( quiza penseis que es suficiente con leer manga,¬_¬ ¬_¬)

4 sacado de la primera pagina del foro
pintas
donde hay una chica con el pelo rosa , dos con el pelo mas amarillo que un pikachu , varios con orejas de miki cintas para el pelo horrorosas y uno disfrazado de ¿gato?. Si eso no es hortera que baje dios y lo vea.

No sabia que se podia ignorar usuarios del foro , gracias por la informacion
¿¿Este hilo lleva a alguna parte??, pregunto.
beonyi escribió:¿¿Este hilo lleva a alguna parte??, pregunto.
No creo, y yo paso de seguir contestando. Creo que voy a ir reportando...
weldonp, si no te gusta me parece perfecto, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Hilo cerrado.
20 respuestas