Manga con paginas en blanco

Me inicie con el tema manga, y ya empiezan los problemas, compre por amazon 3 tomos de Sundome. Pero el numero 2 tiene 6 paginas en blanco, bastante cutre. Es un error de impresión . Que hago? aviso a Ivrea, me pongo en contacto con amazon?
biztor escribió:Me inicie con el tema manga, y ya empiezan los problemas, compre por amazon 3 tomos de Sundome. Pero el numero 2 tiene 6 paginas en blanco, bastante cutre. Es un error de impresión . Que hago? aviso a Ivrea, me pongo en contacto con amazon?

Si te pones en contacto con Ivrea te van a decir que contactes con Amazon, así que contacta con Amazon para que te los cambien por otros en buen estado
Sundome.

No me parecio malo pero si muy enfermo. Jajaj
Ya he puesto en amazon lo de que esta defectuoso, me ha sorprendido que al momento han puesto que me envían otro, sin mas, y no tengo que devolver el mio.

Aprovecho para comentar. Me esta gustando bastante el Manga, me compre los 3 primeros tomos. Las caras que ponen los personajes son muy graciosas, y tiene golpes muy buenos, sobretodo el expresidente del club que son risas.

Es un poco enfermo el Manga, y un poco sin sentido, pero bueno. La tipa es una cabrona, XD.
@biztor yo me lo pille cuando lo licencio ivrea tengo que decir que me parecio un acierto, eso si algunos de los fetiches y tal UFF

P.D. que lo disfrutes.

p.d.2: has echo que me entren ganas de releerlo para recordarlo
@bikooo2
Aprovecho, podríais recomendarme alguno mas? Hay demasiado de chavales en institutos, y cosas absurdas para nosotros en plan, me dan un abrazo y me pongo nervioso...

Que no sean 5000 tomos, o que se este publicando ahora.
Sakuranbo Syndrome, es genial, aunque te aseguro que no esta publicado en español en fotmato fisico. Esta traducido en online nada mas.
No es del mismo estilo que sundome pero.creo que welcome to the NHK te puede gustar
bikooo2 escribió:No es del mismo estilo que sundome pero.creo que welcome to the NHK te puede gustar

le echare un ojo gracias.
Nhk es genial, recomendada 100% también.
9 respuestas