Park Chu Young escribió:No nos malinterpretes, si quieres una versión más cara, de peor calidad, menos parecida a la edición original, sin páginas a color, con pocas perspectivas de conservación y descontinuada, sin duda la ed. prestigio debe ser tu elección.
PD: Me ha dado por mirar la equivalencia prestigio/tomo normal. Los prestigios de evangelion no se donde los tengo así que he mirado con KOR, aunque los tomos nuevos sean algo más tochos. Cada tomo equivale a 7 prestigios. Cada prestigio valía 375 pts. en 1994. Sale a 2625 pts. por tomo, mucho, muchísimo más caro que hoy día. Además KOR la dejaron colgada.
Eso si, hay tomos nuevos en los que la tinta transparenta, lo cual si te toca es aún peor que la cagada de los prestigios.
Tio no te rayes 1 tomo normal del manga evangelion equivalen a 2 "prestige" de evangelion...
No son 7:1 sino 2:1 sinos seria edicion de ricos
Edición antigua: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=896Edición Nueva: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=895Se llegaron a editar los 11 primeros volúmenes pero en esa edición son 22 comic-books puesto que son 2:1
Cuando empezaron la edicion en 1997 la calidad era algo mas mala que los ultimos tomos, eso es cierto, el numero 1 lo tengo amarillo pero el resto estan en un blanco que da gusto y sobretodo la calidad del papel de los ultimos es mucho mejor que la calidad del papel que se usa ahora en muchos mangas...
Lo malo es que pierdes las hojas a color, pero el tamaño era acojonantemente mas grande y personalmente eso me gusta.
Ahh otra ventaja, los tomos, cuando ambas ediciones combivian, salian cuando salia el segundo "prestige" de manera que los que haciamos esta otra edicion, algo mas cara, leiamos medio comic antes que el resto, ademas de disponer del doble de ilustraciones de portada ya que son el doble de comics
Como ya he dicho tengo ambas ediciones...
Y si pudiera completaría las 2, aunque la prestige se quedara sin los ultimos tomos por desgracia
PD: Para gente que este pensando en hacerse evangelion no lo dudéis tirar a la edición tomo porque es la única que editan a día de hoy y la única que podréis finalizar.