Manga de FLCL (Furi Kuri)

Hola,
ayer me compre el anime de Furi Kuri,ya que lo he visto dos veces y me gusta bastante, y me ha entrado curiosidad por el manga.

Esta editado en nuestro país? explica lo mismo que el anime? vale la pena?

PD.: Por cierto, lamentable la edición del anime, que no trae ni el doblaje catalán xD
La edito aqui Selecta (si no me equiboco) en aquel tiempo que intentaron editar Manga junto con Mazingues Z y Excel Saga, creo que sacaron los 2 tomos, el dibujo eso si no tiene nada que ver, sobre la historia no lo se por que aun no me los he leido.
Vamos que nuevo no lo encuentro ni de coña xD supongo que estará descatalogadisimo, no?

Porque me suena haber visto la portada en tiendas pero que lo había editado selecta ni idea xD
Nuevo mayormente no...... igual tienes suerte y en alguna tienda lo tienen muerto de risa en la estanteria, pero lo dudo...
A mi me suena haberlo visto en el salón de BCN, Selecta a menudo liquida cosas de esas... ahí mismo me saqué Excel Saga a euro el tomo, no creo que sea tan chungo de encontrar.
Sobre el manga en si, es una cosa bastante rara, tanto en el dibujo como en la trama, bastante incomprensible. Si eres fan de FLCL creo que es imprescindible, pero no esperes encontrarte algo demasiado parecido al anime.
No, si lo que yo quiero es que sea diferente del anime xD si es historia nueva mejor, en cambio si es exactamente igual paso de comprarlo.

Pues yo últimamente no lo he visto y suelo mirar siempre todos los stands por encima, pero ahora que lo tengo como objetivo me iré fijando mejor a ver si los veo.
puedes ponerte en contacto con este vendedor de ebay si quieres comprarlo, no pierdes nada (la puja está cerrada sin compradores)

http://cgi.ebay.es/LOTE-COMICS%2FMANGA- ... 231001r568

Son 20 euros, pero te llevas algún que otro manga más para las tardes ociosas :)
Ya se que no tiene mucho que ver pero... Alguien podria decirme que mangas edito Selecta en su corta vida de edicion de mangas??
Esque he leido FuryKury(FLCL), Excel saga... y quiere saber cuantos mas... porque dichas 2 series las quiero tb en manga y pese a ser pocos tomos cada una estan descatalogadas... y quiero saber cuales mas tiene selecta...

Gracias.
Klausus, excel saga sigue editandose en Japón, por lo que te llevarías una pequeña parte de la obra.

Selecta ha publicado Mazinger Z, FLCL, Excel Saga y Cowboy Bebop. Esas son las series que recuerdo, creo que son todas las que editó, aunque puede que se me escape alguna. También puede ocurrir que alguna serie pase como con excel saga, que esté incompleta.
(mensaje borrado)
El manga de FLCL me parece horriblemente horrible, los dibujos parece que los haya dibujado mal, en cambio el anime es de lo mejor.
jesterr escribió:El manga de FLCL me parece horriblemente horrible, los dibujos parece que los haya dibujado mal, en cambio el anime es de lo mejor.

+1, para mi, el anime es mucho mejor que el manga.
esque el manga es un wtf constante
Pues le acabo de echar un ojo (lo tenia bajado desde hace años y no me acordaba XD), y a mi el dibujo me ha llamado mucho la atención, tanto que voy a intentar localizarlo para comprarlo, me gusta ese tipo de dibujo tan alternativo.

Un par de paginas para que veáis como es:

Imagen
Imagen

Me encanta ese estilo de dibujo que parece hecho en 5 minutos en una servilleta con un pilot.
Pues a mi el dibujo me parece sublime, quizas la piromana no, pero los dos protas estan muy bien hechos xD
pues a mi me ha pasado al reves , he buscado el anime para pillarmelo y en las paginas que lo he encontrado esta descatalogado. a ver si tu tienes mas suerte en tu busqueda con el manga
Yo el anime lo pille de potra por 3€ xD quizás en algún salón lo veas por ahí a precio acorde con la edición lamentable que trae, o incluso caro. Lo compre hace dos días así que es posible.

Por cierto xD no entiendo lo de 19 años? donde esta lo raro.

chibisake escribió:puedes ponerte en contacto con este vendedor de ebay si quieres comprarlo, no pierdes nada (la puja está cerrada sin compradores)

http://cgi.ebay.es/LOTE-COMICS%2FMANGA- ... 231001r568

Son 20 euros, pero te llevas algún que otro manga más para las tardes ociosas :)

Gracias, pero no me llaman nada de nada el resto de mangas que vienen.

Nuku nuku si quieres pilla este.
Nuku nuku escribió:Pues le acabo de echar un ojo (lo tenia bajado desde hace años y no me acordaba XD), y a mi el dibujo me ha llamado mucho la atención, tanto que voy a intentar localizarlo para comprarlo, me gusta ese tipo de dibujo tan alternativo.

Un par de paginas para que veáis como es:

Imagen
Imagen

Me encanta ese estilo de dibujo que parece hecho en 5 minutos en una servilleta con un pilot.

Manda narices que porque sea asi la gente diga que el dibujo es una basura. Me gustan mucho más los dibujos "aboceteados" siemrpe que aporten personalidad y originalidad a la obra que ver las típicas viñetas de un shounen (algo que creo que muchos toman como referencia, cayendo en el error, ya que cada género tendrá sus cánones, pero pese a ello estamos siempre ante la obra de un artista)
Muchos se asustarán si tienen entre sus manos el manhwa "el apartamento", pero se pierden una obra muy buena e interesante, al igual que los gekiga, que el dibujo suele ser de la ostia sin necesidad de recurrir a tanta trama
Yo tengo el manga por puro coleccionismo... no he sido capaz de leerlo porque no me entero de la mitad, el dibujo me gusta pero en ocasiones es demasiado caótico.
19 respuestas