Manga de Patlabor ¿donde conseguirlo?

Hi gente, Patlabor es uno de mis mangas/animes favoritos, en cuestión de anime tengo todo lo que se ha editado aquí (y creo que en definitiva todo lo que se hizo), pero por desgracia con el manga no he tenido esa suerte, de los 12 tomos que edito planeta en su momento solo tengo 10 faltandome en 10 y el 11, ademas si no me equivoco nuestra edición ha sido la que mas llego a editar ya que en EEUU apenas se editaron 3 tomos lo que hace imposible comprarla aunque sea en Ingles, aquí mi pregunta.

¿Sabe alguien donde puedo conseguir una version traducida al ingles o al español del resto del manga?, se que se "edito" en español a modo de fanzine todo lo que quedaba del manga hace ya muchos años (pude verlo en mi tienda habitual), pero no he logrado encontrarlo. A ver si alguien puede ayudarme en este asunto, por que el Manga va mucho mas halla del anime que ademas es diferente en historia.
Misión Imposible. Al principio el anime y el manga van a la par, y luego llega una especie de temporada o las OVAS, donde ya no tienen nada que ver.

En esta pagina hacen algo, pero no hay fechas, así que vete a saber:
http://dreamers.com/sadel/fanediciones.php#enproceso

En español solo se encuentran los 4 primeros tomos escaneados por mcanime. En ingles no he llegado a encontrar más de dos tomos.

Es una pena muy grande, porque es una serie bastante buena e incomprendida.
He mirado la pagina, les mandare un mail, pero vamos, no han actualizado ni una sola noticia desde el 2006, asi que dudo que sigan en activo...

A ver si hay suerte.
A mi lo que mas me jodió fue un poco como Planeta te deja con la serie cerrado justo en los más interesante. Luego ves la primera/segunda pelicula y unes cabos.

Otra cosa que podrías intentar es buscar una tienda online nipona para ver si tiene esos tomos.
Seria una opción aunque son ma de 10 tomos, es bastante pasta, casi mejor me lo apunto para cuendo vuelva a Japon (en un futuro lejano vista la crisis) para buscarlo en un book off.
EnErU escribió:A mi lo que mas me jodió fue un poco como Planeta te deja con la serie cerrado justo en los más interesante. Luego ves la primera/segunda pelicula y unes cabos.

Otra cosa que podrías intentar es buscar una tienda online nipona para ver si tiene esos tomos.

¿Y si te digo que se de muy buena tinta que de uno de los tomos no llegaron a vender 1000 unidades ni de lejos?

Vamos, una puta verguenza. Sacan una obra maestra, y la gente responde así.... no comprandola. No culpes a Planeta, ellos se vieron forzados por contrato a sacar 6 tomos mas... y es posiblemente una de las peores inversiones que jamas hayan hecho. Simplemente, no se vendía ni a patadas.
¿Increible?... pues si, pero cierto. La triste realidad es que España esta llena de fans de Goku, Pokemon y otras mandurrias, pero si les pones una obra de calidad... vende menos que un concierto de Stravinsky en un barrio de canis
Yo estoy casi como tú, Nuku Nuku. Patlabor me encanta. Tengo los 12 tomos de Planeta y, en un Salón, conseguí el tomo 13 editado por fans. A partir de ahí, hasta el final... :(
Orbatos_II escribió:
EnErU escribió:A mi lo que mas me jodió fue un poco como Planeta te deja con la serie cerrado justo en los más interesante. Luego ves la primera/segunda pelicula y unes cabos.

¿Y si te digo que se de muy buena tinta que de uno de los tomos no llegaron a vender 1000 unidades ni de lejos?

Vamos, una puta verguenza. Sacan una obra maestra, y la gente responde así.... no comprandola. No culpes a Planeta, ellos se vieron forzados por contrato a sacar 6 tomos mas... y es posiblemente una de las peores inversiones que jamas hayan hecho. Simplemente, no se vendía ni a patadas.
¿Increible?... pues si, pero cierto.

Si yo no culpo a planeta, si la serie no vende, pues que la quiten, pero habiendo editado 12 tomos podrían haber vendido la licencia a otra empresa y que la hubiera intentado esta.

De todas formas me resulta raro que vendiera tan poco, pero como no me acuerdo como era la situación en su lanzamiento, pues...

De todas formas, me parece bastante curioso que no vendieran, porque creo que actualmente hay editoriales que venden mangas que estoy seguro que no llegan tampoco a unos mínimos aceptables.
Esta serie está maldita... en Francia alcanzaron el 18 y ahí se quedó, todos los tomos están descatalogados y se pagan a precio de oro, la edición italiana es la única completa fuera de Japón.

Orbatos_II escribió:¿Y si te digo que se de muy buena tinta que de uno de los tomos no llegaron a vender 1000 unidades ni de lejos?

Vamos, una puta verguenza. Sacan una obra maestra, y la gente responde así.... no comprándola.

eso es un exitazo... ponent es la única editorial que hace públicas las cifras de ventas y hay cosas que dan miedo... en este país los grandes fracasos se contabilizan entre 250 y 500 copias vendidas...
Orbatos_II escribió:¿Y si te digo que se de muy buena tinta que de uno de los tomos no llegaron a vender 1000 unidades ni de lejos?

Pues 1000 unidades esta bastante bien. Teniendo en cuenta que la gente de Ponent tiene un promedio maximo de 1500u/tomo... y de minimos ya ni hablemos.
10 respuestas