Manga de terror

Saludos a todos!

Soy un gran aficionado al manga desde hace mucho. Hace algún tiempo leí Uzumaki, un manga que me dio bastante mal rollo y la verdad que me dejó con ganas de leer más comics de ese estilo, por lo que me pillé Tomie, manga del mismo autor, que reconozco también me dejo temblando jajaja!

Os quería preguntar si conocéis algún otro Manga o comic de terror, probé con alguno de Suehiro Maruo, pero realmente no es el estilo que ando buscando (Aunque Dr. Inugami es realmente bueno)

Muchas gracias de antemano! :)
A mi me gusto bastante el de La mujer de la habitacion oscura que editó Glénat hace unos añitos,pero si rebuscas seguro que lo encuentras saldado...también ECC a editado Black Paradox que es de Junji Ito y pronto sacaran Gyo...no e leido ninguna pero si te gusta el estilo de Ito como veo no te defraudaran...Xau!!!
Mirate los mangas de Senno Knife, me encantan sus historias de terror.
Gracias a los dos! no conocía a Senno Knife, le voy a echar un ojo.

En cuanto a La mujer de la habitación oscura, veré si lo puedo encontrar a buen precio.

El género de terror no está nada extendido en el manga y la verdad, creo que podría tener bastante éxito.
Shitarokun de Senno Knife fue el primer manga que compré allá por el 2005:

Imagen

Me encantó, lo he leído un millar de veces.
Hola!

Puedes echar un vistazo al hilo oficial de "maestros del terror" http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-maestros-del-terror-black-paradox-a-la-venta_1649407

Igual ves alguna obra que te interese.

Un saludo!
Quizás no es de tu estilo (por el dibujo) pero los de Hideshi Hino son bastante extraños y bastantes de ellos se han publicado aquí en tomos.

Niño Gusano
Panorama Infernal
Circo de Monstruos
Historias de la máscara
Las Noches de Zipango
Galeria de Horrores
Onimbo
El hijo del diablo
La enfermedad de Zoroku
Criatura Malvada
El Hombre cadáver
La serpiente roja