Manga de terror

Saludos a todos!

Soy un gran aficionado al manga desde hace mucho. Hace algún tiempo leí Uzumaki, un manga que me dio bastante mal rollo y la verdad que me dejó con ganas de leer más comics de ese estilo, por lo que me pillé Tomie, manga del mismo autor, que reconozco también me dejo temblando jajaja!

Os quería preguntar si conocéis algún otro Manga o comic de terror, probé con alguno de Suehiro Maruo, pero realmente no es el estilo que ando buscando (Aunque Dr. Inugami es realmente bueno)

Muchas gracias de antemano! :)
A mi me gusto bastante el de La mujer de la habitacion oscura que editó Glénat hace unos añitos,pero si rebuscas seguro que lo encuentras saldado...también ECC a editado Black Paradox que es de Junji Ito y pronto sacaran Gyo...no e leido ninguna pero si te gusta el estilo de Ito como veo no te defraudaran...Xau!!!
Mirate los mangas de Senno Knife, me encantan sus historias de terror.
Gracias a los dos! no conocía a Senno Knife, le voy a echar un ojo.

En cuanto a La mujer de la habitación oscura, veré si lo puedo encontrar a buen precio.

El género de terror no está nada extendido en el manga y la verdad, creo que podría tener bastante éxito.
Shitarokun de Senno Knife fue el primer manga que compré allá por el 2005:

Imagen

Me encantó, lo he leído un millar de veces.
Hola!

Puedes echar un vistazo al hilo oficial de "maestros del terror" http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-maestros-del-terror-black-paradox-a-la-venta_1649407

Igual ves alguna obra que te interese.

Un saludo!
Quizás no es de tu estilo (por el dibujo) pero los de Hideshi Hino son bastante extraños y bastantes de ellos se han publicado aquí en tomos.

Niño Gusano
Panorama Infernal
Circo de Monstruos
Historias de la máscara
Las Noches de Zipango
Galeria de Horrores
Onimbo
El hijo del diablo
La enfermedad de Zoroku
Criatura Malvada
El Hombre cadáver
La serpiente roja
yo tengo el niño gusano, y a ver me gusto bastante, pero ya habia leido que eso de "terror" era una etiqueta un poco rara, y despues de leerlo estoy bastante de acuerdo, no tengo muy claro que genero seria pero terror creo que no.
Cualquiera de los de Junji Ito deberían gustarte. De sus obras Gyo es la más conocida y va a tener pronto una adaptación a anime.
Aula a la deriva es la leche.
marcmago escribió:yo tengo el niño gusano, y a ver me gusto bastante, pero ya habia leido que eso de "terror" era una etiqueta un poco rara, y despues de leerlo estoy bastante de acuerdo, no tengo muy claro que genero seria pero terror creo que no.

El niño gusano es bastante light dentro de lo que yo he visto de Hino. De todas maneras si que es un terror un poco raro, por eso es mejor mirarse algo antes de comprarlo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo me releí hace poco Dragon Head, y es una obra de culto que todo el mundo debería leer, no consigue atemorizar quizás como otras ya que es una mezcla de intriga, supervivencia postapocalíptica, terror psicológico.... un cóctel explosivo que dan como resultado una historia acojonante como pocas.
Skullomartin escribió:
marcmago escribió:yo tengo el niño gusano, y a ver me gusto bastante, pero ya habia leido que eso de "terror" era una etiqueta un poco rara, y despues de leerlo estoy bastante de acuerdo, no tengo muy claro que genero seria pero terror creo que no.

El niño gusano es bastante light dentro de lo que yo he visto de Hino. De todas maneras si que es un terror un poco raro, por eso es mejor mirarse algo antes de comprarlo.

¡¿El Niño Gusano Light?!. Pues a mi me dejó revuelto un par de dias...De este autor considero mucho mas light "HellBaby" y mira que también se las trae, pero en esta al menos ves que tiene un transfondo "Tierno" [chulito]

Un Manga de Terror[mas bien Thriller] que me gustó bastante fue "Hibitsu" de Ryo Haruto. Un buen dibujo, una historia que engancha desde el inicio y unas escenas gore bastante "Suavecitas" [se apoyan mas en la descripción que en la misma escena en si]

Uno que descubrí recientemente es "The Horror Mansion" de Ochazukenori. Su dibujo es algo antiguo y un tanto extraño[es de los 80] y aunque las historias son de toda índole hay alguna realmente crudas[os recomiendo "MeatBall"] ¿Lo malo? Hay que tirar de Fansub y leerlo en Ingles. [Como Ibitsu, me temo]

Otro que no debéis dejar pasar si os gusta la "Casquería Fina" es "Corpse Party" pero os aseguro que es TAN sádico que si no se os queda en la mente Sachiko durante una semana..es que no lo habéis leido XD

Mi "Top" de Mangas de Terror sería

1º: Uzumaki
2:Gyo
3º:Hibitsu
4º:The Horror Mansion
5º: HellBaby[Hino]
6º-Falsas Apariencias: Seno Knife
12 respuestas