› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adropas escribió:Buenas,
pues acabo de darme cuenta, que desde hace aproximadamente un año, la librería Mundo VID (México), ha sacado a la venta el Manga completo y en castellano de Dragon Quest: Dai no Daibouken, o mas conocido aquí como: Las aventuras de Fly.
Este manga lo editó Planeta de Agostini, aquí en España, hace unos años (1992 o así), en un formato un poco cutre, i encima cortando su publicación en el número 50, que equivale aproximadamente al tomo japonés número 11.
Decir que el manga original, sacado en Japón hace muchos años, i recien publicado en México por mundo VID, se compone de 37 tomos si no recuerdo mal, por la cual cosa los lectores españoles nos quedamos en bragas y no difrutamos ni de la tercera parte de la história.
Es por esto que me encantaria importar en un futuro todos lo tomos que hayan salído allí, porque adoro este manga i siempre me quede con las ganas de saber el final.
Además ya no me quedan esperanzas para que alguna compañia de akí (Glénat, norma, etc) lo saque completo en nuestro país.
Tengo varias dudas antes de importar que van dirigidas a los eolianos que puedan disfrutar de este manga:
- Que tal está la calidad de papel?
- Que precio tiene cada tomo?
- És possible hacer un pedido desde España?
Bueno muchas gracias, me gustaria que también dejarais vuestras opiniones sobre esta gran série!!
Nos vemos!
megamanj13 escribió:Hola:
Yo soy de México y he seguido de cerca la salida de los mangas de Dragon Quest, actualmente va por el número 17 y su costo es de 55 pesos (no se cual sea la conversión a euros). Sale cada mes y la calidad es buena, no tengo muchas referencias para la comparación, pero es muy similar a otros tomos japoneses que he visto...
Por lo de la compra en España hace unos meses pense en suscribirme para que me llegara a casa cada mes, pero no lo hice, pero vi que tenian tarifas de envios internacionales, puedes revisar la página para más información.
http://www.mundovid.com
Saludos.