Manga en 360..cual quereis?

Encuesta
Manga y Anime en X360...Cual quereis?
29%
145
11%
57
6%
31
11%
57
7%
35
6%
32
9%
47
5%
25
7%
33
8%
40
Hay 502 votos. La encuesta terminó el 29 nov 2006 15:12.
one piece y kenshin , de dragon ball no doy voto pk uno de rol si que me gustaria pero de lucha apestan
a mi me gustaria dragon ball y oliver y benji
A pare del niño zorro:

Imagen
Guybrush escribió:A pare del niño zorro:

Imagen

si es que Bleach parte la pana ;D
djjcm escribió:Evangelion se saldria, pero cierto es que la mitad por lo menos de los que sacan de anime....suelen ser bastante corrientes*

*:expresion estandar para no ofender a la gentuza que los hace XD

Pues los Naruto Gekitou Ninja Taisen de Gamecube son dios en juego creeme :P
A mi me gustaria one piece, musculman o kenshin.

He votado por one piece [chiu].
no creia que hubieran carrozas como yo que votaran a a Mazinger gracias como m gustaria conseguir al serie [buuuaaaa]
Yo quiero un Oliver y Benji, con el control de un PES pero con tiros imposibles, eso estaria muy bien.

Y un juego de naruto palo aventura tambien me gustaria.

Un saludo
En el juego de Oliver y Benji el camp seria Redondo y tendrias que ir pasando misiones para llegar a la porteria
Sejy_ escribió:En el juego de Oliver y Benji el camp seria Redondo y tendrias que ir pasando misiones para llegar a la porteria

[qmparto]
alguien a dicho que habia unjuego de akira y otro de ranma??? :-O no lo sabia
bleach, naruto y samurai champloo serian la [boma]
Berserk tipo N3 y bien llevado(con esto me refiero sin censuras y con la historia del manga, no con la peste que hicieron con el anime) seria la ossstia.
ping pong club ,ranma , bleach, naruto, DBZ, Trigun, The law of ueki , GRil bravo , one piece..... joder LOS KIERO TODOS EN LA BLANKITA .... pon una opcion de todos pa ke pueda votar.

Pdt: muy wen post .... ojala caiga alguno almenos :D
Está claro, de Hajime No Ippo. Sería un jodido orgasmo que sacaran un nuevo "Victorious Boxers" en la 360... Uff... Sería la caña.
Dragon Ball (Nada de Tenkaichis , porque como el Budokai 3 para mi no hay ningun DragonBall ), Naruto (que se supone que va a salir , ya va siendo hora de que salga algo mas que 4 dibujos ) y Bleach.

Y Kenshin tampoco estaria mal :)
VahnFannel escribió:Está claro, de Hajime No Ippo. Sería un jodido orgasmo que sacaran un nuevo "Victorious Boxers" en la 360... Uff... Sería la caña.

Aunque ya sé lo que me vas a decir, yo preferiría un Hajime no Ippo para la wii, o bien para la 360 pero más bien un rpg.
Realmente, si saliera un juego de Hajime no Ippo para cualquierplataforma, me lo pillaba seguro... aunque fuera para la futura PS3.
Que sepas, Fannel, que tú eres el culpable de que me pegue noches enteras viendo a Makunoichi y compañía.

PD: ¿Soy el único al que Naruto no le parece una maravilla?
Naruto estaría muy bien.
una de Dragon ball ( todas las sagas ) pero que no sea un tenkaichi, preferiria un Budokai [tadoramo]
Ghost in the shell o Samurai Champloo [+risas]

Salu2.
Bankai...Senbosakura Kageyoshi...creo que se nota que juego me gustaria y que personaje elegiria xDDD.

Uno de FMA pero al estilo action-RPG tambien estaria muy bien.

Enga un saludo.
Veo en mi cabeza un Sword of Berserk con graficos en plan gears of wars ratataaaa .
Yo he votado por el Neon Genesis Evangelion, aunque la que más me molaría seria un juego de Gantz. [tadoramo]
me gustaria GTO , Samurai Champloo , GantZ , Initial D , GetBackers ... si pego a decir no termino xDD

y por pedir algo de prison break no estaria mal [carcajad]
Kinnikuman.

Las demás sagas son totalmente prescindibles :)
Solo una palabra... Bankai!!

Un Bleach como los que ha sacado sega para la PSP con una mejora grafica... seria como decirlo... ufff... no se me ocurren palabras.

Bola de Dragon el tema esta un poco saturado. Y lo del Naruto de Ubi tambien me suena a mi.
Cualquiera de Hideshi Hino :Ð
kenshin, dragon ball y captain tsubasa (oliver y benji)
no me mola el manga, pero mi hermana quiere un bleach. xD

pero no como los churros de psp, sino como los de DS, pero en 3d.
Pero vamos a ver.. naruto y DBZ ya hay miles! es hora de ampliar horizontes..he leido por ahi ping pong club, por ejemplo, sería la leche, aunque no se de qué género podrían hacerlo [+risas]

ojala sacaran uno como ese de DS con muchos personajes de anime.. pero con la calidad de 360 [+furioso]
Los Jump están chulos, eso si, son una locura con tantos personajes, y a ver el nuevo, que tiene como 100 :O
yo preferiría uno al estilo smash bros.. si alguna consola sacara un juego así me la compraría valiera lo que valiera!
Es que es asi [sonrisa] ; llevas un equipo, y vas sacando a quien quieres durante la partida.
no se, yo jugué un dia y no tenía mucho que ver, a parte que para mi el smash bros siempre ha sido igual a partidas de 4 , y con la Ds, se pueda o no , no es lo mismo !! [fumeta]
un saint seiya le vendria bien a nuestra blanca y un oliver y benji en plan pro evolution con videos intercalados ohhh seria dios [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi voto por Otros.

Alita. Angel de combate o Gunnm
Soy demasiado tradicional, pero he votado Dragon Ball Z.

A la X360 solo le faltan 3 juegos para ser la mejor consola que tuve en mi vida:

Shemue 3 -----> :(

Formula 1 -----> ein?

Dragon Ball -----> Este parece que si :p

Con eso y lo anunciado, me retiro de este hobby ;)

S2
Pues a mi me molaria un webo un MMORPG sobre el mundo naruto, para los que conozcan la serie, si te paras a pensar, con la cantidad de clanes que hay, cada clan con sus especiales, daria muchsimo juego, pero parece que los de ubisoft ni los japos lo han visto como posible.

¿Muy dificil de hacer?, ¿no tendria demasiado publico? a saber... xD
Dragon Ball por supuesto.
pues a mi me encantaria captain tsubasa pero el problema es ke todos los juegos de este anime son demasiado malos excepto por los de snes ke esos si eran muy buenos
Kenshin¡¡¡ Eso si para hacer un juego cutre prefiero que no hagan nada.
Yo pondria algun juego de naruto :P de bleach :P o de ghost in the shell :P

salu2
Dragon Ball y Bleach no deberian faltar.. y a ver que hacen con Naruto, quiero ver algo mas que esos artworks.
Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) subtitulado pero con las voces originales (en japones) [flipa] [babas] [babas] [babas]
Aparte de Dragon Ball, quisiera uno de Hajime no Ippo [tadoramo] [tadoramo]
96 respuestas
1, 2