Manga en 360..cual quereis?

Encuesta
Manga y Anime en X360...Cual quereis?
29%
145
11%
57
6%
31
11%
57
7%
35
6%
32
9%
47
5%
25
7%
33
8%
40
Hay 502 votos. La encuesta terminó el 29 nov 2006 15:12.
De estas series manga...cual os gustaria que saliera un juego para X360 si os dieran a elegir? podeis votar 3...

Alguna es un poco antigua pero son todas clasicas y grandes series.

votar y decir cuales.

naturo no lo pongo por que Ubi ya esta haciendo uno.
Aparte de un Dragon Ball y Caballeros del zodiaco me encantaria ver un juego de lucha de Bleach para nuestra blanquita
Un Gundam con la jugabilidad del ZOE, eso seria un sueño :O
mis series favoritas de manga son DB, Caballeros y Mazinger aunqeu todas las que he puesto me gustan mucho...me gustaria un DB pero como son ya cansinos me decantaria por un Ranma(hay alguno???) o un Mazinger.
mazinger z.............pechos fuera [plas] [plas] [plas]
y el dragon ball
Jsk77 escribió:Pues a mi me gustaria ver el Battle Stadium D.O.N. [plas]

Sino, un Naruto o un DBZ

Ubi Soft anuncio un Naruto para 360 ;)
Dragon Ball y One Piece, molarian un huevo :Ð
Oliver y benji, que pregunta!!
A mi tambien me encantaria un Bleach para nuestra blanquita, junto con un Dragon Ball, y uno d Caballeros; eso si seria la lexe.

Salu2
Mazinger Z [amor]
Como segunda opcion Dragon Ball
Otros, a ser posible de estetica manga, lease Blue Dragon, ya q como con las pelis, los juegos basados en animes o mangas son una mierda para q mentir, o son todos copias unos de otros o son mas churros q el copon.

Predominando el genero minijuego, de peleas o en su defecto un RPG churro q no se le puede llamar ni RPG ambos clonicos y en mi parecer no añaden nada a la esencia del anime.

P.D. Excepciones siempre hay, me gusto mucho el berserk de DC entre otros...

Un saludo
que coño, yo quiero: Bleach, Naruto (aunque ya se que Ubi ya nos traerá un juego de Naruto a principios del año que viene), Black Lagoon, Hajime No Ippo, Berserk.. vamos algo que no sea lo típico de siempre

un saludo
Ruben Pastor escribió:De estas series manga...cual os gustaria que saliera un juego para X360 si os dieran a elegir? podeis votar 3...

NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por dios como no has puesto a Naruto cawento , a la hoguera con el ratataaaa
B L E A C H

F U L L M E T A L

Porque Naruto ya es seguro. :)
Uno de lucha de bleach, pero bién hecho, los de naruto, saint seiya,dbz y demás estan más que sobados en la generación anterior, pero un bleach bién bueno partiria la pana... aunque más que en 3d y con cell shading lo preferiria en 2d y los ataques al estilo KOF y SF. Saludos
ffvsdq escribió:

NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por dios como no has puesto a Naruto cawento , a la hoguera con el ratataaaa

por que repito: VA A VER UN NARUTO PARA 360 PROGRAMADO POR UBI.

[360º]

lo de Ubi sof y Naturo se dijo hace unos meses y no por ahora no hay imagenes.

se me olvido Bo bo bo [sonrisa]
un juego dragon ball, en plan aventura, no lucha. [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voto por saint seiya y evangelion. por pedir....
Los concept art me ponen los pelos de punta. Como este juego de rol de Naruto esté medianamente bien voy a emocionarme demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un dragon ball o un naruto de peleas
Dragon Ball, y no por mi, por mi primo.
Urotsukidoji [sati]
DBZ
Ranma
Akira

Y un GRAN RPG del Dr Slump [360º]
los magos del balon!

hay que marcar otro goool! (esto ultimo lo digo por el Cadiz, XD XD XD XD ..perdon ida d olla)
Dragon Ball
Naruto
Bleach

Y luego algo mas bestia, un Evangelion en plan animal le cundia
Un evangelion que alterne combates con los evas y fases de exploracion con los pilotos.

un dbz en plan budokai, con aventura.

un ranma en plan de coña. con un poco de rol y algunos combates. como el que hicieron hace 12 años o asi.

para mi eso seria el cielo.
Evangelion se saldria, pero cierto es que la mitad por lo menos de los que sacan de anime....suelen ser bastante corrientes*

*:expresion estandar para no ofender a la gentuza que los hace XD
the_master escribió:Urotsukidoji [sati]
DBZ
Ranma
Akira

Y un GRAN RPG del Dr Slump [360º]

urotsukidoji tio? jejejejejeejeejej
ROBOTECH, GHOST IN THE SHELL
Me apetece mucho un Captain Tsubasa bien hecho...pero lo veo peor que chungo. Me conformo con un Naruto y un Dragon Ball.
Pues he votado en principio a Evangelion y Ranma que son mis favoritas y luego como tercera opcion a otros que podrian ser Orphen , Ahh!! mi diosa o Alita.
evangelion, oliver y benji xD y BERSERK!!!!!
Kenshin tendria buen temita... [babas] Podrian montar una historia que te cagas y modo de juego a lo N3. Yo me apunto al carro!! [chiu]
Pos a mi me gustaria un buen juego de Initial-D, uno del Puño de la Estrella del Norte y un buen Captain Tsubasa pero jugable que te cagas, luego tambien me haria ilusion uno de Dragon Ball, otro de los Caballeros del Zodiaco, Muscleman por supuesto, uno basado en el manga Arms de Ryouji Minagawa y mejor me paro que si no no termino xDDD

Un saludo
Urotsukidoji? Mmm, y que propones como argumento? O como arma? [fumando]

Lo siento, como veterano, me encantaría un Mazinger, creci con él...

Un BD o Musculator no estaria mal, pero paso de luchas 1 vs 1... ratataaaa
un juego de Akira por dios. Llevo desde aquel de Nes q no llego pensando en lo q tendria q molar.
Tú serias un pobre monstruo que deve enfrentarse a mujeres humanas.
Media luna hacia adelante-+ A -> "toma tentaculo doble zorra"
A, B, B, A -> Introducción, rotación, rotación, extracción.
LS a la derecha + LT, LR arriba + RT, A, B, X, X, X... ->"Venid tantas como querais, ¡No podreis con migo"
(Cuando la barra de especial está llena) LS, RS -> Selecciopnar objetivos. LT +RT -> "Explosiónes que revientan los enemigos desde dentro" XD
Yo quiero ;
Hey! muscul-muscul-MAN! de tots el mes fort muscul-muscul-Maaaan !!
De Dragon Ball me gustaria un RPG con toooda la historia desde el principio.. ( por pedir que no quede... xD )

y bueno el de Naruto que lo comprare seguro... XD
Polysic escribió:un juego de Akira por dios. Llevo desde aquel de Nes q no llego pensando en lo q tendria q molar.

ya te digo, ese de la nes lo tengo original japones y ya por la caja es galactico, yo pediria de slam dunk y musculman [babas] porque dragon ball y naruto parece que ya los estan desarrollando.
3x3 ojos (como sea)

berserk (commo el de dreamcast +-)

Fullmetal jrpg (bueno,no cutre como los que han salido)

bleach lucha

ranma jrpg
Pues junto con los caballeros del zodiaco y dragon ball (que nunca falte), ojalá salgan también Naruto y bleach, aunque del primero ya se encargará ubisoft o eso espero.

Un Saludo.

pd:Y ojalá berserk pero jamás saldrá.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
one piece.
96 respuestas
1, 2