Manga en Ds?

He probado el moonshell para poder ver unos mangas en la ds (koncretamente Bleach xD) pero las imagenes salen grandisimas. Alguien sabe de algun otro programa. O en el peor de los kasos a ke resoluzion habria ke ponerlas para poder leerlo de un modo dezente.

SALUDOS!!!

P.D:Ahora ke lo piendo Locke no estaba haziendo un visor de pdf en kolaborazion kon dsmagazine [comor?] [comor?] [comor?]
De_Maio escribió:He probado el moonshell para poder ver unos mangas en la ds (koncretamente Bleach xD) pero las imagenes salen grandisimas. Alguien sabe de algun otro programa. O en el peor de los kasos a ke resoluzion habria ke ponerlas para poder leerlo de un modo dezente.

SALUDOS!!!

P.D:Ahora ke lo piendo Locke no estaba haziendo un visor de pdf en kolaborazion kon dsmagazine [comor?] [comor?] [comor?]

No es pdf, son jpg, pero:

1. Se me ha jodido el flash de gba, asi que hasta que no reciba uno nuevo en unos 15 dias (como minimo) no podre hacer nada.

2. Todo el codigo que tenia se me borro al estropearseme el disco duro. No creo que me cueste demasiado reescribirlo, pero aun asi es una jodienda xD

A ver si pronto tengo algo que te sirva.
Ke putada!, no sabia nada. Pensaba ke nos habias abandonado [tomaaa] pero bueno es una grata notizia saber ke siges kon el proyecto. Puede probar alguna version de la dsmagazine para la ds y apuntaba buenas maneras.

A ver si hay suerte y no tarda mutxo en llegarte el flash. ANIMO!!! [oki]

P.D: Un poko offtopic, entonzes tb se perdio el trabajo de ese tan deseado naruto 3d......uffff espero ke no..... [mad]
De_Maio escribió:P.D: Un poko offtopic, entonzes tb se perdio el trabajo de ese tan deseado naruto 3d......uffff espero ke no..... [mad]

Se perdio el poco codigo que llevaba. Por suerte el modelo completo con todas las animaciones aun lo conservo, que fue lo que me llevo mas tiempo...
Bueno me autorrespondo yo mismo. Tras probar un par de kosas al final me he dekantado por el photoshop. Kojes la imagen ke kieres le pones una resoluzion de 350 de ancho manteniendo el aspekto de alto y arreglao. Al ponerlo en el moonshell ya keda mejor kuadrada en la pantalla de la ds.

Si a alguien le interesa mas el tema, ke lo diga y hago un mini tutorial , pero vamos ke la kosa es simple.

Enga a kuidarse y arriba kon el foro de la escene ke kon tanta backup perdemos la verdadera esenzia.

Saludos!!! [beer]
Hombre... un mini tuto con algunas imagenes de como queda (a ver si queda legible y tal) estaría de puta madre ;)
De_Maio tio como haces xa meter fotos en la DS? xq io nose si como arrancar el moonsheel [mamaaaaa]

ayudina please, haz ese mini tuto si puedes, y si t encuentras animado, uno tb xa hacer rular el moonshell en SC con SD y escuxar mp3 tb ^^ asias
No hize el mini tuto porke la kosa era bien senzilla, pero para empezar ke flash cart usas? yo tengo la SC SD. Y me baje las release de moonshell ke salio espezialmente para ella. Kreo rekordar ke en la page de Romman estaba para deskargar. Y kon esta version en tu poder es todo bien sencillo. La metes en tu tarjeta SD o CF (repito ke no se ke version tienes asi ke voy un poko a "ziegas"). Yo para ke sea mas accesible todo me he kreado karpetas tales komo fotos, videos, komic y esas kosas. Y poko mas, para las fotos y los mp3 los metes a sako, y para los videos pues kon el konversor. Aunke la kosa esta muy verde aun, porke no komprime nada, pero bueno algo es algo. AH!! kasi se me olvida si kieres ke las fotos no se va tan grandes en la DS pues deberias bajarle la resoluzion. Yo uso el photoshop para tal menester xD

No se si me he explikao o te he liao mas [+risas] pero las dudas las posteas y te kontesto todo lo ke buenamente pueda [oki] . Si no tienes una supercard habia otra version del moonshell pero es muy farragoso todo ya ke teneias ke kompilar una rom para kada kosas ke kerias meter y esta limitado a 32 megas. Lo ditxo a ver si tienes suerte.

A Kuidarse!

[beer]

P.D: Sorry si se haze pesao de leer pero no tengo experienzia en post tan largos.
no tranqui no me lias, uso lo mismo q tu SC con SD

solo necesito saber donde bajar esa version d romman q comentas y q hacer exactamente con ella q arxivos meter etc :P voy a ver si consigo algo dimelo cuando puedas thx! ;)

tiooooooooo respondeme pleaseeeeeeeee
8 respuestas