No hize el mini tuto porke la kosa era bien senzilla, pero para empezar ke flash cart usas? yo tengo la SC SD. Y me baje las release de moonshell ke salio espezialmente para ella. Kreo rekordar ke en la page de Romman estaba para deskargar. Y kon esta version en tu poder es todo bien sencillo. La metes en tu tarjeta SD o CF (repito ke no se ke version tienes asi ke voy un poko a "ziegas"). Yo para ke sea mas accesible todo me he kreado karpetas tales komo fotos, videos, komic y esas kosas. Y poko mas, para las fotos y los mp3 los metes a sako, y para los videos pues kon el konversor. Aunke la kosa esta muy verde aun, porke no komprime nada, pero bueno algo es algo. AH!! kasi se me olvida si kieres ke las fotos no se va tan grandes en la DS pues deberias bajarle la resoluzion. Yo uso el photoshop para tal menester xD
No se si me he explikao o te he liao mas
pero las dudas las posteas y te kontesto todo lo ke buenamente pueda
. Si no tienes una supercard habia otra version del moonshell pero es muy farragoso todo ya ke teneias ke kompilar una rom para kada kosas ke kerias meter y esta limitado a 32 megas. Lo ditxo a ver si tienes suerte.
A Kuidarse!
P.D: Sorry si se haze pesao de leer pero no tengo experienzia en post tan largos.