Manga en Photoshop para novatos?

Alguien que dibuje Manga en photoshop? (Si no es el lugar apropiado pido disculpas... no tengo ni la menor idea de donde poner esto)

No se si fueran tan amables de decirme algún lugar donde me pueda enseñar a dibujar manga en photoshop... siempre ha sido mi sueño dibujar manga pero por una u otra razón no había podido, ahora que a mis manos ha llegado una tableta gráfica me gustaría poder encaminarme hacia este rubro...

Muchas gracias de antemano ^^
Arceles escribió:Alguien que dibuje Manga en photoshop? (Si no es el lugar apropiado pido disculpas... no tengo ni la menor idea de donde poner esto)

No se si fueran tan amables de decirme algún lugar donde me pueda enseñar a dibujar manga en photoshop... siempre ha sido mi sueño dibujar manga pero por una u otra razón no había podido, ahora que a mis manos ha llegado una tableta gráfica me gustaría poder encaminarme hacia este rubro...

Muchas gracias de antemano ^^

Aquí te ayudarán mejor http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610 ;)
Si, en el Hilo de Nuestros Dibujos y sinó también paseate por Deviantart, hay muchísimos Tutoriales muy buenos que te serán de gran utilidad.
2 respuestas