Manga Fairy Tail

Bueno, me parecio raro no encontrar nada de este manga aqui, asi que por eso abrí el post.

Imagen

Bueno, hace poco empeze a leer este manga, y la verdad, me está gustando muchisimo. El dibujo es muy parecido al de One Piece de Echiro Oda, tanto que al principio crei que se trataba del mismo autor, pero para mi sorpresa no fue así. El autor es Hiro Mashima

Una breve sinopsis: Natsu que fue educado por un legendario dragón, forma parte del famoso grupo de magos Fairy tail. Siempre esta acompañado por Happy, un gato que puede hablar y que tiene varios poderes como el de volar. En una ciudad conocen a Lucy que sueña con entrar fairy tail.

Al principio pense que seria una seria asi un poco aburrida, pero luego me empezo a gustar y ya me he cepillado 5 tomos ajajaj. Quizas sea un shonen un poco común, pero tiene partes bastante cómicas y los personajes tienen un caracter bastante gracioso (sobre todo el protagonista).

Pues bueno, animo a todo aquel o aquella a que se lea este manga, que está bastante currado.

PD: Aver si lo traen a españa, estaría de pm
No conocía este manga, pero nada más visualizar la imágen es inevitable que no se te vegna a la cabeza One Piece, si hasta los personajes parecen los mismo pero con distintos cortes y colores de pelo. Y el del pelo naranja, sospechosamente me recuerda a otro personaje... ... ... de Bleach me parece [carcajad].
Se parece tanto a One Piece por que fueron compañeros y discípulos del mismo maestro Akira Toriyama!!!
Saludos
Ciertamente el parecido entre One Piece y Fairy Tail es clamoroso a pesar de que ambos autores haya tenido el mismo maestro. Miraré a ver si puedo descargar algún tomo para leerlo a ver que tal está, pero así por encima con el argumento que has dado la verdad es que no pinta muy interesante la verdad...
Bueno ya me lei hasta el ultimo cap que han sacado en japolandia, y uff, cada vez me gusta, y más tiene unas escenas increibles.

Se lo recomiendo a todo el mundo xd
Bueno, ya acabo la saga Phantom en el cap 66. Decir que cada vez me gusta mas esta serie, sin duda es muy buena. Y ya ha salido hace nada el capitulo 67.

PD: Perdon por el doble post.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también pensaba que era del dibujante de One Piece.
Preguntale a Villazeros a ver que sabe del fan sub.
Cell escribió:Se parece tanto a One Piece por que fueron compañeros y discípulos del mismo maestro Akira Toriyama!!!

Tengo entendido que fueron discipulos de Nobuhiro Watsuki, el autor de Kenshin. Eiichiro Oda
8 respuestas