Bueno, me parecio raro no encontrar nada de este manga aqui, asi que por eso abrí el post.
Bueno, hace poco empeze a leer este manga, y la verdad, me está gustando muchisimo. El dibujo es muy parecido al de One Piece de Echiro Oda, tanto que al principio crei que se trataba del mismo autor, pero para mi sorpresa no fue así. El autor es Hiro Mashima
Una breve sinopsis: Natsu que fue educado por un legendario dragón, forma parte del famoso grupo de magos Fairy tail. Siempre esta acompañado por Happy, un gato que puede hablar y que tiene varios poderes como el de volar. En una ciudad conocen a Lucy que sueña con entrar fairy tail.
Al principio pense que seria una seria asi un poco aburrida, pero luego me empezo a gustar y ya me he cepillado 5 tomos ajajaj. Quizas sea un shonen un poco común, pero tiene partes bastante cómicas y los personajes tienen un caracter bastante gracioso (sobre todo el protagonista).
Pues bueno, animo a todo aquel o aquella a que se lea este manga, que está bastante currado.
PD: Aver si lo traen a españa, estaría de pm