Manga para el Ebook.

Buenas gente, dentro de 2 meses me piro a Japon de viaje y necesito distraccion para las 18 horas de avion que me esperan ida y otras tantas de vuelta (9 y 9), mi tio me ha prestado su su lector de libros del FNAC y estoy pensando en llenarlo de Manga para suplir algunas de esas horas muertas.

Habia oido no se que de un programa que puede descargarse las paginas de sitios como Manga here o cosas asi, si no ¿que me sugeris para llenar de manga el cacharro?, por que no me apetece tener que ir guardando pagina a pagina y las paginas como Manga here no suelen tener boton de descarga.

A ver si me podeis ayudar (prefiero cosas en ingles, que para leer mangas en "latino" incomprensible...)

Gracias por adelantado.
Para descargar los capítulos de todo este tipo de paginas, mangahere, mangafox, batoto, etc, etc, yo he usado alguna vez el Free Manga Downloader (FMD), seleccionas los capítulos que quieres y te baja todas las paginas y te las empaqueta en zip, cbr o pdf según lo quieras.
Shiima escribió:Para descargar los capítulos de todo este tipo de paginas, mangahere, mangafox, batoto, etc, etc, yo he usado alguna vez el Free Manga Downloader (FMD), seleccionas los capítulos que quieres y te baja todas las paginas y te las empaqueta en zip, cbr o pdf según lo quieras.

Guay, muchas gracias, probare a ver, espero que asi no me muera del asco en el puto avion.
Nuku nuku escribió:
Shiima escribió:Para descargar los capítulos de todo este tipo de paginas, mangahere, mangafox, batoto, etc, etc, yo he usado alguna vez el Free Manga Downloader (FMD), seleccionas los capítulos que quieres y te baja todas las paginas y te las empaqueta en zip, cbr o pdf según lo quieras.

Guay, muchas gracias, probare a ver, espero que asi no me muera del asco en el puto avion.

bueno piensa que el viaje merece la pena... xd
kike17 escribió:
Nuku nuku escribió:

bueno piensa que el viaje merece la pena... xd

Desde luego, llevo 2 años ahorrando y hace 5 que fui por ultima vez (no voy a reconocer Akiba a este paso XD), pero yo soy un culo inquieto y dudo que pueda dormirme en el avion mas de media hora o una hora despertandome 30 veces, y encima me ha tocado entre dos amigos en lugar de en el pasillo, asi que tampoco podre levantarme tanto como querria, me agobiare un porron fijo.
4 respuestas