Manga para PSP

Hola.

El visualizador que trae la psp para leer mangas es realmente malo (si alguien quiere puedo decir los motivos)

También existe una aplicación que adapta las imagenes al tamaño de la pantalla de la psp, pero el resultado sigue siendo negativo.

La solución es cambiar de aplicación.

Sabeis si existe algún otro visualizador de imagenes para psp ?

Un saludo
el jpg viewer va realmente bien, llevo leyendome bleach un par de dias y es la leche, nada comparado con el de sony.

lo tienes en el pack de skyblue.

si es que estos de sony son la leche, no ponen ni un buen visor de imagenes...
Tomo nota de esto, así me puedo leer mangas en cualquier parte jeje, mola [jaja]
hablando dle skyblue.... tenia en mente ampliarlo y empezar a trabaajr un nuevo estilo visual para este... que decis seguimos sacando actualizaciones o cambiamos el estilo visual ?? tb decid que quereis tener en las actualizaciones/pack nuevo [risita]
El visualizador de Sony es una basura. No sólo no tiene opciones para ajustarlo a la altura o anchura de la pantalla, sino que ademas esta ese molesto "efecto borroso", ya que no carga la imagen de golpe y mientras la carga se ve ese manchón borroso tan molesto.

No se si ya usarás alguno, pero el jpgviewer como te han dicho, y el PepViewer 0.5 van bien para leer manga si rotas las imagenes a 90 grados (o a 270, segun prefieras) y la ajustas a la anchura de la pantalla.
Zippo yo quiero el DevHook en formato SkyBlue......... y el MPHLauncher
yo creo que el diseño esta bien talcomo esta [fumando]

por cierto, el pepviewer este esta realmente bien! [ok]
Y dónde se pueden descargar mangas para visulalizarlos en la psp??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola señores.

Estuve probando el jpg viewer y realmente funcion bien. gracias por mencionarlo :)

Edito.

No habia visto la funcion screen fit para ajustar directamente la imagen a la pantalla de la psp

Enga un saludo !
8 respuestas